Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Sims 4 no abren, ya intenté TODO

Hola, ayer compré los sims 4 deluxe edition, get to work y de acampada a través de origin. Todo se descargó e instaló sin problemas, pero al abrir el juego no pasa nada. El cursor muestra que carga un poco pero luego no abre nada. Según task manager los sims están corriendo pero no abre nada. Si dejo al juego "correr" luego de unos minutos aparece un mensaje que dice que orgin debe estar abierto para poder abrir el juego (siendo que lo abro desde origin)

Ya intenté de todo:

-desinstalar e instalar todo

-abrir sin conexión a internet

-borrar la caché de origin

- reparé el juego 5 veces

-actualicé el juego

-cambié el idioma

-intente con lo de -w

-intenté abrir el juego a través de la carpeta game/bin incluso como administrador

-cerrar origin y abrir el juego desde el escritorio (esto al final solo termina abriendo origin y el task manager indica que el juego esta corriendo)

Ya leí por el foro pero ninguna opción me resulta.

Mi computador cumple con todos los requerimientos del juego y es la primera vez que me pasa esto, ya que los sims 3 me corrían sin problemas. No se que puede ser, ya no se que mas hacer y solo quiero poder jugar.

11 Replies

• ibotiti's avatar
    ibotiti
    6 years ago

hola @fons_garmo el tema es

Initialization error at start up.

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] no puedo entrar a sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 2 minutes ago