Buenas noches, Hace años que juego, casi a diario, a los SIMS 4 pero el día 20 se descargó un paquete en el juego y des d’entonces ya no he podido jugar más. He eliminado i reinstalado EA, STEA...
He hecho lo que recomendaban en el foro de STEAM y se ha solucionado el problema!!
Os lo copio por si os hace servicio:
1 right click on EA app - pick open fileplace so that you get down in where the app is 2 find the EA app updater - and run it wait for it to finish then it will open on your sceen - login in again when you have done that - close it 3 start the sims 4 from the sims 4 icon on your sceen
this is what i did to make my sims 4 working again and it did work for me i can only hope it works for all that have the same problem good luck to everyone that try it the same way
A parte de que tuve MODS hace mucho tiempo y que he desintalado los SIMS varias veces (ahora mismo otra vez), para volverlo a instalar.
Acabo de comprar un pack de accesorios pera ver si funcionava y se me ha descargado la compra en STEAM sin problema pero sigo sin poder entrar en EA quando arraco el juego.
POr favor, ya son 6 dias, pueden informarme si estan solucionando el problema? o como devo proceder?
Hace años que juego, casi a diario, a los SIMS 4 pero el día 20 se descargó un paquete en el juego y des d’entonces ya no he podido jugar más. He eliminado i reinstalado EA, STEAM y LOS SIMS 4 però nada.
ya verifique los ficheros en Steam y borre el cache i reinicié la aplicación en EA.
también comprobé si era un problema con el antivirus pero no lo és.
Cuando inicio el juego se conecta a Ea sin conseguir entrar y dice que “los servidores tardan demasiado en hacer lo suyo”.
A parte de que tuve MODS hace mucho tiempo y que he desintalado los SIMS varias veces (ahora mismo otra vez), para volverlo a instalar.
Acabo de comprar un pack de accesorios pera ver si funcionava y se me ha descargado la compra en STEAM sin problema pero sigo sin poder entrar en EA quando arraco el juego.
POr favor, ya son 6 dias, pueden informarme si estan solucionando el problema? o como devo proceder?
No se si te he entendido del todo bien. Disculpa las preguntas:
¿Tiene Los Sims 4 (base) en las 2 plataformas y DLCs diferentes en ambas? y
¿Quieres tenerlos todos juntos?
Que yo sepa, hasta hoy, si lo que quieres es jugar los Sims 4, desde EA app, debes tener instalados tanto Los Sims 4 como los DLCs en esta plataforma. Pero, no hay forma de transferir los DLCs de Steam a la EA app.
Por otro lado, respondiendo a tu último mensaje, Para reparar el juego en Steam que es desde donde has descargado el DLC, por tanto, deberá de abrir desde allí:
Elimina la caché de EApp y juego Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, estan desactivadas EA app y Steam. (Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
Y cuando inicies, Entra en Steam iniciando sesión manualmente. No inicies en EA app
he hecho todo lo que me habéis indicado en el mismo orden sin suerte.
He visto que el día 21 hubo también una actualización de Steam (adjunto) pero si no es un factor común del error entre los demás usuarios que tampoco pueden jugar no se si será eso ya que también se descargó un paquete en el juego justo antes de cerrarlo el día 20 por la noche.
Ayer volví a instalar el juego pero nada.
Hay mas gente que he leído que tienen el mismo problema. Quizá si no hubiera desinstalado el juego lo habría solucionado, no se.
He hecho lo que recomendaban en el foro de STEAM y se ha solucionado el problema!!
1 right click on EA app - pick open fileplace so that you get down in where the app is 2 find the EA app updater - and run it wait for it to finish then it will open on your sceen - login in again when you have done that - close it 3 start the sims 4 from the sims 4 icon on your sceen
this is what i did to make my sims 4 working again and it did work for me i can only hope it works for all that have the same problem good luck to everyone that try it the same way
Muchas gracias por decirnos como lo has solucionado
¡¡Me alegra, que ya te funcione el juego!! 🙌
Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pasate por el Rincón Creativo de los sims 😊
Un saludo
Agrego la Solución dada por @dafnemiom , traducida:
Clic con el botón derecho en la aplicación de EA: elija abrir lugar de archivospara que te metas donde esta la app
Busque el actualizador de la aplicación EA y ejecútelo Espere a que termineluego se abrirá en su pantalla - inicie sesión de nuevocuando hayas hecho eso, ciérralo
Inicia los sims 4 desde el ícono de sims 4 en tu pantalla
Esto es lo que hice para que mis sims 4 vuelvan a funcionar y funcionó para mí
Solo espero que funcione para todos los que tienen el mismo problema.
Buena suerte a todos los que lo intenten de la misma manera
Edito. Añadir solución, traducida, dada por @dafnemiom .
He provado que pasaba des de EA y si arranco el juego con el icono de SINS $ me sale el mensaje que he comentado pero si lo intento des de alguna de las extensiones me dice que hay un error tecnico y me manda acomprar el juego base.
No se si esto puede ser una pista de lo que esta pasando,
Gracias por atenderme,
Dafne
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 3 hours ago