Buenas noches, Hace años que juego, casi a diario, a los SIMS 4 pero el día 20 se descargó un paquete en el juego y des d’entonces ya no he podido jugar más. He eliminado i reinstalado EA, STEA...
He hecho lo que recomendaban en el foro de STEAM y se ha solucionado el problema!!
Os lo copio por si os hace servicio:
1 right click on EA app - pick open fileplace so that you get down in where the app is 2 find the EA app updater - and run it wait for it to finish then it will open on your sceen - login in again when you have done that - close it 3 start the sims 4 from the sims 4 icon on your sceen
this is what i did to make my sims 4 working again and it did work for me i can only hope it works for all that have the same problem good luck to everyone that try it the same way
Hace años que juego, casi a diario, a los SIMS 4 pero el día 20 se descargó un paquete en el juego y des d’entonces ya no he podido jugar más. He eliminado i reinstalado EA, STEAM y LOS SIMS 4 però nada.
ya verifique los ficheros en Steam y borre el cache i reinicié la aplicación en EA.
también comprobé si era un problema con el antivirus pero no lo és.
Cuando inicio el juego se conecta a Ea sin conseguir entrar y dice que “los servidores tardan demasiado en hacer lo suyo”.
A parte de que tuve MODS hace mucho tiempo y que he desintalado los SIMS varias veces (ahora mismo otra vez), para volverlo a instalar.
Acabo de comprar un pack de accesorios pera ver si funcionava y se me ha descargado la compra en STEAM sin problema pero sigo sin poder entrar en EA quando arraco el juego.
POr favor, ya son 6 dias, pueden informarme si estan solucionando el problema? o como devo proceder?
No se si te he entendido del todo bien. Disculpa las preguntas:
¿Tiene Los Sims 4 (base) en las 2 plataformas y DLCs diferentes en ambas? y
¿Quieres tenerlos todos juntos?
Que yo sepa, hasta hoy, si lo que quieres es jugar los Sims 4, desde EA app, debes tener instalados tanto Los Sims 4 como los DLCs en esta plataforma. Pero, no hay forma de transferir los DLCs de Steam a la EA app.
Por otro lado, respondiendo a tu último mensaje, Para reparar el juego en Steam que es desde donde has descargado el DLC, por tanto, deberá de abrir desde allí:
Elimina la caché de EApp y juego Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, estan desactivadas EA app y Steam. (Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
Y cuando inicies, Entra en Steam iniciando sesión manualmente. No inicies en EA app
He provado que pasaba des de EA y si arranco el juego con el icono de SINS $ me sale el mensaje que he comentado pero si lo intento des de alguna de las extensiones me dice que hay un error tecnico y me manda acomprar el juego base.
No se si esto puede ser una pista de lo que esta pasando,
Gracias por atenderme,
Dafne
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 4 hours ago