Forum Discussion

AngelesDG98's avatar
AngelesDG98
Rising Newcomer
1 month ago

Sims 4 no ejecuta

Cuando cargo la partida, se queda cargando sin funcionar, si inicio una nueva partida, se me borran las unidades domésticas, he reparado, eliminado y vuelto a instalar, y no funciona.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

AngelesDG98​ Buenas, hasta donde yo se, crear una nueva partida no borra las unidades domesticas, solo crea otro save independiente del que normalmente usas. Ahora yendo pasito a pasito:

• Ve a documentos/electronic arts renombra la carpeta Los Sims 4 que verás como OLD.
    • En la EA app esquina superior izquierda le das a las tres líneas>ayuda>recuperar aplicación.
    • Repara el juego desde la EA app.
    • Inicia el juego sin mods, ni cc. Preferiblemente en DX9, por estabilidad.
      • Si funciona correctamente; puedes mover el contenido de saves en OLD a saves en la nueva carpeta de Los Sims 4 que se habrá creado. Si al intentar jugar con tu antigua partida esta no funciona malo, esta corrupta y poca solución o ninguna.
      • Que no funciona:
        • Tendrías que añadir a excepciones del antivirus y firewall los .exe de los sims o en su defecto toda la carpeta  donde este instalado el juego. Recuerda la carpeta de instalación no es la carpeta que encuentras en mis documentos.
        • Actualiza los drivers de la gráfica.
        • actualiza tu windows, igual hay algún kb que no has descargado y puede estar causando problemas.
        • Desactiva las aceleraciones gráficas/mejoras uqe tu gráfica pueda aplicar a los sims 4. Muchas veces estas "mejoras" no son mejoras XD.
        • Ponle unos cirios a tu Dios Emperador ,(broma de warhammer 40k), no tengo más ideas de porque puede fallarte.

Con lo que sea,  vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 39 minutes ago
12,359 Posts