Forum Discussion

Juogemu's avatar
2 years ago

SIMS 4 NO INICIA (VENTANA DE TERMINOS DE JUEGO)

Trato de entrar a Los Sims 4, pero me sale la ventana de “Términos de juego” con diferentes links de términos de uso de C++ (adjunto imagen). Le doy a continuar pero nada sucede, al igual en cancelar.

No sé qué hacer, reinicie la PC, desactive la EA APP al iniciar Windows y la abrí, repare el juego y no tengo la carpeta de Los Sims 4 en documentos porque el juego no se llega a iniciar. Otra cosa que intente es borrar la caché de EA APP, pero tampoco funciona, es como si no se hubiera instalado cuando ya está todo descargado e instalado.

4 Replies

• Hola @Juogemu,

Prueba limpiar la caché de la EA app,

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hagas, reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la EA app como administrador

Coméntanos si luego de hacerlo te deja descargar Los Sims,

Abril. 
  • Juogemu's avatar
    Juogemu
    2 years ago

Gracias por la respuesta, si hice eso, pero aun así el juego no inicia y sigue apareciendo la ventada de Términos de juego

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Juogemu siento que estés teniendo ese problema, es muy raro 🤭

Yo intentaría reparar la aplicación por si algo está mal en sus archivos. Para hacerlo tienes que descargar de nuevo el instalador de EA app en ea.com y al ejecutarlo te dará la opción de reparar la aplicación.

Si así no funciona, lo único que se me ocurre es desinstalar EA app y volver a instalarla de nuevo. Revisa en este enlace la parte en la que explican qué hay que añadir a las excepciones de tu antivirus/firewall por si tuviese algo que ver.

Espero que funcione 🙂

• Juogemu's avatar
    Juogemu
    2 years ago

Gracias por tu respuesta, intente reparar y volver a instalar la app de EA y revisé el firewall, pero aun así el problema persiste 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago