Forum Discussion
Elimina la terminación .ver0 al archivo slot_0000002.save.ver0, al hacerlo esa partida debería aparecer en el menú de cargar partida el juego.
La partida que me sale es la que cree ayer. La que quiero recuperar sigue sin aparecerme
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Si no aparece y sus archivos no están en saves, hay poco que se pueda hacer. Comprueba la papelera de reciclaje para ver si están eliminados ahí. Si no aparecen, la partida no se puede recuperar.
- 8 years agoGracias por la ayuda.
No he podido resolver el problema. - Anonymous8 years ago
Hola, quizás esto pueda ayudarte:
He encontrado algunas posibles causas por las que tengas este problema (pues yo también lo tenia y así lo solucioné):
1. Es posible que el juego no está leyendo correctamente el contenido de la carpeta saves o de su carpeta de configuración, supongo que este problema se arreglaría mediante los consejos de la persona que te intentó ayudar anteriormente.
2. También existe un problema de configuración con one drive (en Windows 7, Windows 8 y Windows 10) (este es el problema que tenia yo)
3. Como en el punto anterior también hay un problema de configuración con icloud drive (en Macs)
Es posible que tengas el one drive o el icloud drive activo y por eso no se lean tus partidas guardadas. Por favor, asegurate de si tienes uno de estos programas en tu ordenador y respóndeme si es así.
- Anonymous8 years ago
me pasa lo mismo, pero no lo tengo activo
Hola @majo_1302,
¿Qué es lo que no tienes activo?
- Anonymous8 years ago
el one drive
¿Qué contenidos tienes dentro de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves?
- Anonymous8 years agoes la misma imagen
Parece que tienes mods instalados en el juego, y ha salido una actualización muy grande recientemente. Retira todos los mods y carga el juego sin ellos, tras eso, comprueba si en el menú Cargar partida del menú principal tienes acceso a tus partida, ya que estar están en la carpeta.
- Anonymous8 years ago
cuales son los mod que tengo que retirar, los que están en la capeta de saves o todos?
Los mods no están en la carpeta saves, están en la carpeta Mods
- Anonymous8 years ago
Si, pero tengo que borrar todos?
No hace falta que los borres, simplemente retira la carpeta Mods y muévela a otra sitio como el Escritorio
- Anonymous8 years ago
ok, y luego me meto al juego?
Sí, una vez la carpeta esté retirada entra al juego y prueba a cargar una partida de nuevo.
- Anonymous8 years ago
ok
- Anonymous8 years ago
ya que saque la carpeta y me metí al juego, ya puedo meterme a mi partida
- Anonymous8 years ago
y para volver a tener los mods? por que se eliminó casi todo
Tienes que meterlos poco a poco, en grupo de 5 o 10 hasta dar con los archivos culpables. Una vez lo hagas, elimina esos archivos que creas que dan problemas y descarga versiones actualizadas de estos mods desde la web de sus creadores.
- Anonymous8 years ago
ok
- Anonymous8 years ago
meti 5, no puedo meterme a mi partida, siempre me aparece el "mod" circulado en rosa
- Anonymous8 years ago
ya lo borre 2 veces
- Anonymous8 years ago
muchas gracias fui checando 5 por 5 borre los que no me dejaban entrar a mis partidas guardadas y ya puedo
muchas gracias por ayudarme resolví el problema
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
El juego se cierra
Solved2 hours ago