Anonymous
11 years agoSims 4 No me inicia el juego. Ayuda! T_T
Hola, tengo el problema de que no me inicia el juego... Sufri mucho para lograr descargarlo, ya que la descarga me bajaba de 90% a 70% y cuando alfin lo logre e intente jugar, me tarda en iniciar y sale el iconito como si funcionara pero solo me muestra una pantalla negra por unos segundos... luego nada, e intente desactivar el antivirus y reparar el juego y aun nada... alguien puede darme una ayudita porfis?
- Sé de ordenadores peores que han podido con el juego... así que vamos a suponer que no es problema de hardware.
Como tu tarjeta gráfica es de 2010 y me dices que no sabes actualizar los drivers, partimos con la idea de que no has actualizado los drivers de la misma desde hace años... ¡vamos a empezar por ahí!
Entra en la página web oficial del fabricante y bájate los drivers de tu tarjeta: http://www.amd.com/en-us/products/graphics/desktop/5000/5450
Para instalarlos doble click y seguir el instalador (si tienes problemas, pregunta).
Aviso que averiguar cuál es el problema puede ser largo y que puede que al final ni siquiera consigamos nada, pero si quieres intentarlo, aquí estoy.
PD: tu tarjeta gráfica no es de 2GB, sino de 512MB.