Forum Discussion

RaquelReig's avatar
6 months ago
Solved

Sims 4. No puedo jugar a vida en el pueblo

Hola, no sé qué pasa pero, he instalado EA app y descargado los Sims 4 con todas las expansiones y packs que tenía en mi nuevo PC y va todo perfecto pero cuando quiero usar algo de vida en el pueblo o vivir en Villagallina no me deja, no sale ninguna casa.

Alguien sabe porque me pasa esto y como puedo solucionarlo?

• RaquelReig's avatar
    RaquelReig
    6 months ago

@LixyQuinn170  Creo que he podido solucionarlo. He desinstalado el juego y al volver a instalar he cancelado la descarga de la edición legacy, que en el anterior PC tenía que usar esa, y he borrado la partida que había iniciado. Con todo eso parece que ya puedo usar todas las expansiones y los packs sin ningún problema.

5 Replies

• Hola @RaquelReig 

Tus partidas y todo lo que tenías anteriormente están en la carpeta local Documentos, para pasarlos a otro PC debes copiar el contenido de todas las carpetas que tenías.
    Los Sims 4 en: Documentos /Electronic Arts /Los Sims 4.

El contenido de las partidas está en: saves, lo de tu biblioteca está en la carpeta: Tray y en  UserSetting están los objetos de las misiones.

• RaquelReig's avatar
    RaquelReig
    6 months ago

Valep, muchas gracias @LixyQuinn170 , mi problema aún sigue igual, no me importa empezar desde 0 en el juego, pero no puedo usar nada de la expansión de vida en el pueblo. Estoy probando a desinstalar y volver a instalar el juego por si ayudara.

• RaquelReig's avatar
    RaquelReig
    6 months ago

@LixyQuinn170  Perfecto lo probaré en caso de que no me haya funcionado el desinstalar el juego. Estaba recién instalado en el PC nuevo, es decir, que aún no había podido jugar, por lo que entiendo que debería de estar todo actualizado. 

Muchas gracias por la ayuda 😁

• RaquelReig's avatar
    RaquelReig
    6 months ago

@LixyQuinn170  Creo que he podido solucionarlo. He desinstalado el juego y al volver a instalar he cancelado la descarga de la edición legacy, que en el anterior PC tenía que usar esa, y he borrado la partida que había iniciado. Con todo eso parece que ya puedo usar todas las expansiones y los packs sin ningún problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,327 PostsLatest Activity: 7 minutes ago