Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Sims 4 no responde, ayuda!!

le doy a jugar y se abre una pequeña ventana en la zona superior izquierda del monitor con solamente los botones de minimizar, maximizar y cerrar. Al cerrar me dice que los sims no responde. El pc cumple de sobra con los requisitos, de hecho lleva varios meses jugando con el juego. He usado la herramienta de reparación e incluso he renombrado la carpeta de mis documentos como he leído en el foro. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El centro de ayuda deja mucho que desear, ya que aun no se nada de ellos. Volví a reinstalar y volví a renombrar la carpeta de los sims de documentos y al fin va. Debe haber algún archivo en esa carpeta que lo corrompe, pues conseguí abrir el juego pero desaparecia en pantalla como si una aspiradora lo absorbiera desde arriba. ¿?¿?¿?¿?. bueno al menos ya puede jugar

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas @EvaTower.

¿Has probado también reinstalar el juego? Poco más, a mi entender, te queda ya por hacer. Si eso no funciona, por favor, ponte en contacto con el Centro de Ayuda y ellos te podrán dar mejor consejo sobre qué hacer con respecto a esto.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, la reinstalación tampoco ha solucionado el problema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas.

Si la reinstalación no funciona, por favor, ponte en contacto con el Centro de Ayuda a ver qué solución pueden darte los asesores y, por favor, cuéntanos qué tal fue.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El centro de ayuda deja mucho que desear, ya que aun no se nada de ellos. Volví a reinstalar y volví a renombrar la carpeta de los sims de documentos y al fin va. Debe haber algún archivo en esa carpeta que lo corrompe, pues conseguí abrir el juego pero desaparecia en pantalla como si una aspiradora lo absorbiera desde arriba. ¿?¿?¿?¿?. bueno al menos ya puede jugar

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @EvaTower 

Gracias por volver y contarnos como lo has solucionado. Es posible que esta solución ayude a algún otro jugador que venga con el mismo problema. 🙂

Me alegra que puedas volver a jugar de nuevo. 

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,391 PostsLatest Activity: 2 hours ago