7 years ago
Sims 4 No Responde
Hola, cuándo quiero abrir el juego me sale la ventana de "minimizar, minimizar tamaño y cerrar". Luego cuándo lo agrando carga normalmente y después se queda la pantalla en blanco y en "No responde" ...
Hola @Jeonginni,
¿Has retirado todos los mods y contenidos personalizados? Para hacerlo de la forma más segura, debes mover la carpeta Mods al completo a otro sitio, como por ejemplo el Escritorio.
Sí, ya lo he intentado y nada. Ayer le había eliminado contenido de la carpeta "tray" y me funcionó, pero ahora ni haciendo eso me está agarrando
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, abre el juego de nuevo y comprueba si se inicia correctamente. No habrá partidas, pero esto es normal y si el juego se inicia correctamente pasaremos las partidas a continuación.
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, abre el juego de nuevo y comprueba si se inicia correctamente. No habrá partidas, pero esto es normal y si el juego se inicia correctamente pasaremos las partidas a continuación.
Si, ha iniciado correctamente