Forum Discussion

Leticia_036's avatar
1 year ago
Solved

sims 4 no se inicia

Hola buenas, tengo un problema, no se si es por las actualizaciones de los sims4 ya que dijo que se actualizo recientemente, cosa que no estoy muy segura porque no vi en steam a los sims4 actualizandose, pero ahora cada que lo intento abrir no me abre los sims 4 directamente o me sale un panel de error (adjuntare las imágenes en lo que termine de redactar). Ya fui a propiedades del juego desde steam y le di a archivos instalados y luego a verificar integridad de los archivos del juego, luego cerré y le di a poner administrados tanto a EA como a Steam, volví a abrir el juego y nada. Antes de todo ese proceso ya había probado con sacar todos mis mods del juego, no es ninguno de mis mods porque aun persiste el problema. agradecería una solución rápida ya que tengo miedo de perder mis partidas

Adjunto imágenes del problema

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    1 year ago

Hola @Leticia_036 

Las partidas no deberían perderse, pero si quieres para más tranquilidad ya que comentas el miedo a perderlas, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves". Ahí es donde se guardan tus partidas y es recomendable hacer una copia cada X tiempo en otro lugar por si hubiese algún problema con el pc no perderlas.

Para tu problema, prueba a añadir el juego, EA app y EABackgroundService.exe a las excepciones de tu antivirus/firewall. En este enlace tienes más información en la parte de Añadir EA app y tus juegos como excepciones

Si utilizas Windows Defender, aquí se explican los pasos: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Espero que funcione 🙂

7 Replies

• Hola @Leticia_036,

Lamento que te esté dando ese error, pero para confirmar intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Verifica los archivos del juego.
    Luego de hacer esto, ¿Continúas sin poder abrir el juego?

Quedamos atentos,

Abril. 
  • Hola, muchas gracias por responder rapido.

Ya intente lo que me recien indicó y no funciono, sigue dando error

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @Leticia_036 

Las partidas no deberían perderse, pero si quieres para más tranquilidad ya que comentas el miedo a perderlas, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves". Ahí es donde se guardan tus partidas y es recomendable hacer una copia cada X tiempo en otro lugar por si hubiese algún problema con el pc no perderlas.

Para tu problema, prueba a añadir el juego, EA app y EABackgroundService.exe a las excepciones de tu antivirus/firewall. En este enlace tienes más información en la parte de Añadir EA app y tus juegos como excepciones

Si utilizas Windows Defender, aquí se explican los pasos: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Espero que funcione 🙂

• Hola buenas @NoikaSims y @EA_Abril 

Estoy probando poner los archivos .exe en el window defender. Pongo los que me indico de EA....exe pero cuando voy a poner el del juego, no lo encuentro por ninguna parte, el ejecutable del juego, por lo tanto, busque en google, donde esta el ejecutable de los sims 4? y me aparecio lo siguiente C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin. No me funciono, luego utilice el de las instrucciones que me mandaste por el enlace que es: C:\Archivos de programa\EA Games\"Nombre del juego". Claramente sustituyendo "Nombre del juego" por The Sims 4 y nuevamente tampoco aparece, estoy que busca y busca donde esta el ejecutable y no aparece. Busque mas opciones y segun google el ejecutable tiene nombre de TS4_x64.exe y nuevamente intente buscar el ejecutable de nuevo a partir de ese nombre y tampoco aparece para ponerlo en las excepciones del window defender. No se que hacer la verdad. Ya luego intente abrir el juego con solo los .exe de EA y no abrio, nuevamente el panel de error que puse en mis anteriores comentarios

Gracias por su respuesta espero nuevamente otra si no es de mucha molestia

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @Leticia_036 si tienes un icono en el escritorio, pones cursor encima, click derecho, propiedades, pestaña acceso directo, veras que pone destino ahí te pone toda la ruta al ts4_x64.exe
  • Hola @Argaron, Ya lo habia intentado anteriormente, no aparece la opcion de acceso directo, no se como resolver el problema.

• Hola @NoikaSims y @Argaron 

Gracias por su colaboracion he podido arreglar el juego. @NoikaSims, tus instrucciones me funcionaron, unicamente no encontraba el ejecutable del juego para insertarlo en las excepciones del Window Defender, luego lo encontre metiendome a Steam>Los Sims 4>administrar>ver archivos locales. 

El unico problema ahora es que me dice error en la entrega de los sims, pero ya me ha sucedido anteriormente y lo he arreglado, ahorita vere como la arreglo de nuevo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,240 Posts