Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Sims 4. No se mantienen dos unidades domesticas a la vez

Hace algún tiempo que me anda pasando. Yo creo nuevas unidades domesticas, las coloco en algún solar. Luego creo otra nueva partida y la coloco en otro solar, pero la que anteriormente creé no me aparece. Intenté solucionarlo muchas veces, pero no me funcionó nunca. Lo raro de esto es que las partidas creadas si me aparecen guardadas cuando pongo "cargar partida", pero si luego pongo otra partida distinta, la anteriormente mencionada no me aparece más en ningún mundo. Es decir, puedo jugar con una sola unidad domestica a la vez, y las otras que creé no aparecen en el mundo.

4 Replies

• si las quieres en la misma partida no debes darle a nueva partida, debes en la partida deseada ir a la esquina derecha al icono de gestionar unidades domesticas para poner sims en casas o clickear una casa y ponerle crear nueva familia para trasladar, te llevara al cas y buscas en tu biblioteca si quedaron las familias que creaste y aceptas

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @lulycele24,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

Cada partida nueva que creas es como un universo distinto, si las partidas aparecen como separadas en el menú Cargar partida, significa que esos Sims no viven en el mismo "universo". Si quieres tener varias familias en una misma partida, debes usar la opción Gestionar mundo y crear tus familias desde ahí.

• maiavoid3's avatar
    maiavoid3
    5 years ago

Y como guardo esas las partidas de esa unidad doméstica en esa misma partida en dónde también está mi otra unidad doméstica?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

en tu partida, en la vista del mapa debes ir a los iconos de la parte superior derecha, no recuerdo que icono es el que te lleva al cas, ahi puedes crear sims o en tu biblioteca buscar los sims y despues aceptas y debes clickear donde quieres ponerlos, algo asi es, no me acuerdo bien

edit: si mal no recuerdo si clickeas en la partida alguna casa vacia te aparecen opciones en la parte inferior derecha, una es para crear unidad domestica y trasladarla

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago