Forum Discussion

golgor's avatar
5 years ago

Sims 4 nueva actualización noviembre 2020

Buenas !! 

Pues acabo de actualizar el juego a la última actualización  y nose por que no me cargan algunos objetos ni a mi sim y tampoco a la hora de ver las expansiones me fije que me sale con el icono de una llama como si no llegase a cargar las imágenes y mientras juego me sale casi todo en multicolor son signos de interrogación  

Como lo puedo solucionar ??

3 Replies

• tienes mods o cc instalados en tu juego? quitalos y ve si ocurre, si ocurre dale click derecho en origin a la caratula del sims 4 y le pones reparar

• golgor's avatar
    golgor
    5 years ago

No no tengo nada de mod ni nada esta original el juego pero probaré lo se reparar 

• Buenas,

Como bien dice @AerisValentineHV  prueba a reparar el juego desde Origin. También puedes crear una partida nueva y probar si te funciona (hay gente que le ha funcionado eso).

No obstante, parece ser que es un problema generalizado, en el caso de que te siga ocurriendo no te preocupes porque es algo que nos está pasando a muchos. A mi personalmente el juego se me cierra al rato de estar jugando y lo tengo sin mods, lo he reparado, he iniciado partida nueva, etc y me sigue ocurriendo.

En este tema se comenta que son conocedores y que se está investigando por parte del equipo de EA.

Un saludo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 2 hours ago