Forum Discussion
Hola @Pariou,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado moviendo tu carpeta de mods completamente (puedes dejarla en el escritorio) y luego dale a Reparar?
Inténtalo y coméntanos que sucede,
Saludos.
Hola,
He estado mirando y como me desinstalé el juego ya no está la carpeta de mods. Igualmente hoy he visto que había una nueva actualización y la he instalado y sigue sin ir. Alguna idea más de qué podría ser o cómo se podría solucionar?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @Pariou. ¿Desinstalaste el juego desde la aplicación de EA o desde la carpeta en Documentos? Si lo hiciste desde la aplicación tus mods no desaparecerán, en ese caso debes mover la carpeta manualmente.
Saludos.
- 3 years ago
Buenas noches,
La desinstalé desde la aplicación de EA, pero al abrir la carpeta des de documentos, no he encontrado la carpeta de mods. Igualmente, lo he vuelto a desinstalar, esta vez des de documentos, para eliminar la posible carpeta de mods, por si era yo que no me acordaba de donde estaba y no la sabía encontrar, pero aun así, sigue sin funcionar el juego. Sigue intentando cargar por unos instantes cuando le doy al play y después salta la pantalla principal de los sims 4 en la app de EA. También he probado en instaalr solo el juego base, por si el problema estaba en alguna de las expansiones o así, pero no me deja ni aun así.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchas gracias @Pariou. En este caso puede que haya algo que este fallando al lanzar el juego, intenta limpia la caché de la EA app y asegurarte de tener, Los Sims 4 como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Quedo a la espera,
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 26 minutes ago
- 20 hours ago