Forum Discussion
Gracias @Pariou. ¿Desinstalaste el juego desde la aplicación de EA o desde la carpeta en Documentos? Si lo hiciste desde la aplicación tus mods no desaparecerán, en ese caso debes mover la carpeta manualmente.
Saludos.
Buenas noches,
La desinstalé desde la aplicación de EA, pero al abrir la carpeta des de documentos, no he encontrado la carpeta de mods. Igualmente, lo he vuelto a desinstalar, esta vez des de documentos, para eliminar la posible carpeta de mods, por si era yo que no me acordaba de donde estaba y no la sabía encontrar, pero aun así, sigue sin funcionar el juego. Sigue intentando cargar por unos instantes cuando le doy al play y después salta la pantalla principal de los sims 4 en la app de EA. También he probado en instaalr solo el juego base, por si el problema estaba en alguna de las expansiones o así, pero no me deja ni aun así.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchas gracias @Pariou. En este caso puede que haya algo que este fallando al lanzar el juego, intenta limpia la caché de la EA app y asegurarte de tener, Los Sims 4 como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Quedo a la espera,
Saludos.
- 3 years ago
A mi me está pasando lo mismo, me dice que faltan datos del juego y que descargue la versión legacy desde origin.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @emlaid,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
En cuanto a tu mensaje, ¿El error te aparece desde la EA app u Origin? ¿Juegas en PC o MAC? ¿Has jugado anteriormente a Los Sims 4 en tu plataforma (no la versión Legacy)? ¿Sabes si necesitas la versión Legacy para tu plataforma?
Finalmente, ¿Te aparece algún código de error cuando te dice que te faltan datos?
Quedo atenta a tu respuesta,
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 27 minutes ago
- 3 hours ago
- 12 hours ago