2 years ago
Sims 4 se cierra PS5
Hola, recientemente adquirí la expansión Horse Ranch y desde entonces mi partida no carga y el juego se cierra solo. Es solo mi partida guardada, puedo iniciar una nueva y todo funciona sin problema.
Hola, recientemente adquirí la expansión Horse Ranch y desde entonces mi partida no carga y el juego se cierra solo. Es solo mi partida guardada, puedo iniciar una nueva y todo funciona sin problema.
Hola @diemont17
Siento que tengas ese problema con tu partida.
No juego en PS5 pero intentando buscar como solucionarlo he encontrado este mensaje de EA_Solaire que da algunos pasos para intentar solucionar los crasheos
Apague su sistema por completo, déjelo reposar durante unos minutos y vuelva a encenderlo.
Comprueba que tu juego esté completamente actualizado:
Ve a la pantalla de inicio de PlayStation.
Resalta el juego que estás jugando y presiona el botón Opciones en tu controlador.
Seleccione "Buscar actualizaciones" e instale las actualizaciones que estén disponibles. Reinicie la consola por completo.
Asegúrese de que el software del sistema de su consola esté actualizado.
Selecciona Configuración en la parte superior de la pantalla de inicio de PlayStation.
Elija "Actualización del software del sistema" y permita que se instalen las actualizaciones del sistema. Reinicia tu PlayStation.
¿Tiene problemas con una actualización del software del sistema? Siga estas guías:
Cómo actualizar manualmente el software del sistema para PS4
Cómo actualizar manualmente el software del sistema para PS5
Desinstala y reinstala el juego:
Vaya a Configuración > Administración de datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamiento del sistema > Eliminar.
Selecciona un juego o aplicación.
Establezca marcas de verificación junto a los datos que desea eliminar o seleccione Todo.
Seleccione Eliminar > luego Aceptar para confirmar su decisión.