Forum Discussion

XilefTheBoss's avatar
4 years ago
Solved

Sims 4 Se cierra

Buenas, mi problema está en que cuando inicio el juego y sale la pantalla de Sims 4 se cierra solo, sin poner ningún error ni nada.

He probado a repararlo con origin, reinstalandolo, reinstalando y reparando el C++, eliminando configuraciones, poniéndolo en modo ventana, actualizando windows 10 y los drivers de la gráfica y evidentemente quitando mods y todo. Casi todo lo que se me pueda ocurrir, pero sigue cerrándose en ese punto.

Antes funcionaba perfectamente pero desde hace ya unos meses que no arranca.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    4 years ago

@XilefTheBoss ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

16 Replies

• @XilefTheBoss Hola, encontré una solución al problema del cierre de los SIMS 4, quite ORIGIN, lo desinstale, juego los SIMS 4, atraves de EA, me funciona muy bien los Mods y el juego completo. El problema esta en ORIGIN.
  • @XilefTheBoss Hola, yo resolví el problema del cierre de los SIMS 4, que me esta funcionando muy bien.
    Desinstale el programa ORIGIN, estoy jugando los SIMS 4, por EA, los Mods me funciona muy bien y no se cierra el juego. No se si a todos les funcione pero a mí me esta funcionando bien. Suerte.
  • Hola, yo resolví el problema del cierre de los SIMS 4, que me esta funcionando muy bien.
    Desinstale el programa ORIGIN, estoy jugando los SIMS 4, por EA, los Mods me funciona muy bien y no se cierra el juego. No se si a todos les funcione pero a mí me esta funcionando
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@mariaval2013  ha escrito:
    Hola, yo resolví el problema del cierre de los SIMS 4, que me esta funcionando muy bien.
    Desinstale el programa ORIGIN, estoy jugando los SIMS 4, por EA, los Mods me funciona muy bien y no se cierra el juego. No se si a todos les funcione pero a mí me esta funcionando

Muchísimas gracias por compartir la solución con nosotros @mariaval2013.

Saludos. 

• @XilefTheBoss El problema esta en ORIGIN, yo lo desinstale, ahora juego los SIMS 4 por EA, me funciona muy bien hasta los Mods y no se cierra. Lo único es que pierdes las partidas anteriores lo empieza como nuevo con todos sus parches. A mi me funciona muy bien. Suerte.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 2 hours ago