11 months ago
Sims 4 se cierra
¡Los sims se me cierran!
Desde la última actualización los sims se me cierran dejandome jugar 7 o 8 minutos. Luego se congela y se cierra (No tengo mods y ya reparé desde Ea app!)
¡Los sims se me cierran!
Desde la última actualización los sims se me cierran dejandome jugar 7 o 8 minutos. Luego se congela y se cierra (No tengo mods y ya reparé desde Ea app!)
Hola de nuevo @fnqi6ha81ql1
Gracias por abrir un tema con tu caso en particular.
¿Revisaste si Windows y los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados? Y lo de los requerimientos mínimos: Requisitos mínimos para ejecutar Los Sims 4
Hola @fnqi6ha81ql1
Siento que tengas este problema con el juego.
Has intentar iniciar el juego con directx 9.
Para ello, debes añadir el comando "-dx9" en las propiedades. Para ello:
Si juegas desde EA app:
Si juegas desde Steam:
Entra en Steam >> Haz click derecho en Los Sims 4 >> Propiedades >> General >> Y en Parámetros de lanzamiento, Escribe/Añadir el comando -dx9
Coméntanos, si te ha funcionado o no.
Un saludo 😊
@ElhaSims También se puede cambiar a DirectX 9 desde las Opciones del juego (donde indica la flecha roja)
De esa manera es más rápido y no hay que meterse con las "propiedades" en la aplicación si se puede entrar al juego, sin embargo todo depende la tarjeta gráfica del equipo.
Le pregunté en el post nro 2 a @fnqi6ha81ql1 si había actualizado los componentes porque es muy probable que tenga que actualizar los controladores de la tarjeta gráfica ya que el juego al cerrarse puede que no soporte la configuración actual. Pero no ha dado respuesta aún.
@fnqi6ha81ql1 Para verificar los controladores:
Si necesitas más info no dudes en dar más detalles.
Saludos.
Te comento hice todo lo que me dijeron aun sigue sin funcionar ahora pasa que cuando pongo cualquier lote de la galería y traslado mi sim a ella se me cierra por completo ya sea si tengo mods o no.
Si tengo los requisitos
@fnqi6ha81ql1escribió:Te comento hice todo lo que me dijeron aun sigue sin funcionar ahora pasa que cuando pongo cualquier lote de la galería y traslado mi sim a ella se me cierra por completo ya sea si tengo mods o no.
@fnqi6ha81ql1 Si comprobaste los gráficos y todo está en orden otra de las causas de que el juego se cierre es por mods o cc desactualizados o incompatibles.
Para descartar que no sea un problema causado por Mods debes probar lo siguiente
¿Sigue cerrándose el juego después de lo anterior?
¿Qué DirectX está utilizando tu equipo? Porque muchos mods no son compatibles con DX11.
Hice lo que dijiste y sigue el mismo problema ☹️ cuando pongo un lote de cualquier persona y pongo a mi sims se me cierra
Hola de neuvo @fnqi6ha81ql1
¿Tiene el solar el rasgo "Sin Servicios"? Si es así estos están dando problemas.
Podrías probar con otro tipo de solar o alguna otra construcción de la galería.
Si no tiene ese rasgo trata de colocarlo en el solar pero "sin amueblar" para comprobar.
En caso de que continúe el problema, ¿ocurre en todos los solares de todos los mundos?
No tienen aquel rasgo pero si,ocurre en todos los mundos. Me vuelvo loca..
Hola @fnqi6ha81ql1
Siento, que siga fallando te.
Solo para confirmar, que no se ha quedado algo, dañado en tus partidas, o carpetas.
Podrías comprobar si Regenerando la carpeta Los Sims 4, te funciona, para ello:
Nota: Si bajas una Casa, Centro o Sims, evita bajar aquellas que contengan Mods y/o CC, o que adviertan que usaron trucos.
Coméntanos como te ha ido.
Un saludo 😊