11 months ago
Sims 4 se cierra
¡Los sims se me cierran! Desde la última actualización los sims se me cierran dejandome jugar 7 o 8 minutos. Luego se congela y se cierra (No tengo mods y ya reparé desde Ea app!)
No tienen aquel rasgo pero si,ocurre en todos los mundos. Me vuelvo loca..
Hola @fnqi6ha81ql1
Siento, que siga fallando te.
Solo para confirmar, que no se ha quedado algo, dañado en tus partidas, o carpetas.
Podrías comprobar si Regenerando la carpeta Los Sims 4, te funciona, para ello:
Nota: Si bajas una Casa, Centro o Sims, evita bajar aquellas que contengan Mods y/o CC, o que adviertan que usaron trucos.
Coméntanos como te ha ido.
Un saludo 😊
Gracias por tus consejos pero sigue siendo lo mismo ☹️ y claro descargo todo que no tenga cc o mods de por medio.
Hola de nuevo @fnqi6ha81ql1 ¿Podrías darnos una lista detallada de lo que has hecho hasta ahora para tratar de solucionar el problema?
También podrías contarnos los detalles cómo sucede cuando se cierra desde que entras al juego. Los detalles son importantes para entender lo que pasa.
Luego de hacer la lista con todos los detalles de las posibles soluciones que has realizado, haces otra prueba a continuación:
Mi laptop comienza a quemar y no sé que más podre decir solo se queda en pausa y se cierra
Hola de nuevo @fnqi6ha81ql1 ¿Qué quieres decir con que tu laptop empieza a quemar?
Revisa que los controladores de la "tarjeta gráfica" están actualizados en el administrador de dispositivos
Para verificar los controladores:
Podrías encontrar más información de como actualizar los controladores de la tarjeta gráfica de tu computadora/ ordenador para más detalles.
¿Qué DirectX está utilizando el juego DX9 o DX11?
Al quemar digo que se pone muy caliente cuando la toco y suena como el ventilador pero cumple todos los requisitos
Hola @fnqi6ha81ql1 ;
Por lo que comentas, tu portátil sufre sobrecalentamiento, puede ser resultado de un uso excesivo de la unidad de procesamiento de control (CPU) o de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), de rejillas de ventilación bloqueadas/sucias o de componentes de refrigeración que no funcionan correctamente. Todo ello, puede hacer que el juego se cierre.
Aunque tu portátil cumpla los requisitos mínimos, para el juego base, en la actualidad debido a las diversas actualizaciones, así como, si tienes más pack, todo ello va hacer que se requieran más recursos. Y nunca hay que el olvidar, que si cuando se juego y se están usando otros programas, aplicaciones en segundo planto, esto hace que se coman recursos necesarios para el juego funcione correctamente.
Por ello, hay que comprobar que no hay aplicaciones comiendo recursos, es decir, otros programas que estén trabajando en segundo plano.
Así mismo, a veces, el cortafuegos, antivirus, hacen que el juego no actualice, no cargue o no funcione correctamente.
Por ello, es recomendable:
Si estas medidas no te funcionan, puede que tengas que revisar los componentes de tu portátil.
Antes de cualquier proceso, es recomendable hacer primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4, y guárdala en un dispositivo tipo USB )
Coméntanos si te ha funcionado, por favor
Un Saludo 😊