Forum Discussion
De determinado tiempo me refiero a los 15 min o 40 min de estar jugando, la laptop tiene 1 semana conmigo y solo la he usando jugando los sims 4 unas 5 veces a lo mucho. Espero me respondan.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @orquidiva ,
¿Podrías subir información de diagnóstico sobre el equipo? 🙂
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.- 4 years ago@fons_garmo Ok enviaré la información cuando llegue a casa, espero me ayuden ☹️
- 4 years ago
Listo! enviada la información
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Parece que el sistema está registrando varios errores no solo con Los Sims 4, también con otros juegos, programas y componentes del sistema.
Prueba a realizar una comprobación de integridad de los archivos de Windows: Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados. (microsoft.com)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 4 hours ago