Forum Discussion

luulyne15's avatar
7 years ago

SIMS 4: "Sims dejo de Funcionar" + "Memoria Insuficiente"

Hola! Desde que salió la expansion de "Papas y Mamas" los sims me comenzaron a fallar. Al principio era cuando me queria transladar, se me cerraba y aparecia el famoso cartel "sims dejo de funcionar". Ahora, que tengo todas las expansiones, cuando abro me aparece un cartel que dice "no dispone de memoria suficiente para ejecutar Los Sims 4 con los packs instalados actualmente, lo que podria comprometer la estabilidad del juego", juego muy poco, y ya me aparece nuevamente el cartel "sims dejo de funcionar"- pero tengo mucho espacio libre, no se que sucede y no tengo ni cc ni mods. AYUDEN PLIS

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @luulyne15 ,

Ese mensaje no se refiere al espacio libre en el disco duro, se refiere a memoria RAM del equipo.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Zuchel2007's avatar
    Zuchel2007
    7 years ago

Hola, tengo el mismo problema que el muchacho. Te puedo escribir a un correo electronico con mi información de la pc? Gracias... Porfa, quiero jugar este juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Zuchel2007 ,

No es necesario enviar ningún email, puedes subir la información de tu PC directamente adjunta a una respuesta del foro siguiendo estas instrucciones:

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Zuchel2007 ,

La memoria RAM del equipo es bastante justa, apenas 2GB. Por favor, prueba a cerrar todo tipo de programas que puedan estar ejecutándose en segundo plano e intenta ejecutar el juego de nuevo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 3 hours ago