Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9
yo coloco en la consola:
1. “testingcheats true”.
2. “bb.moveobjects”.
Y cuando voy a utilizar las teclas 0 y 9 para subir y bajar los objetos no pasa nada, no puedo lograr que los objetos ni suban ni bajen, por más que apriete las teclas nada ocurre, y la verdad no se qué hacer y necesito a veces que me funcione porque se pueden lograr muchísimas cosas colocando objetos en lugares donde de otra manera sería imposible, de hecho la verdad que lo es.
Ya probé de todo, utilizar los número del teclado de la parte superior y nada, solo escribir bb.moveobjects sin el testing y nada, todo imaginable lo hice, por eso ya estoy deshanimada pues no logro respuesta alguna ni solución alguna.
Bueno necesito que alguien me explique como puedo hacer para subir y bajar objetos porque veo que muchos lo hacen y para mi es imposible. Agradeceré mucho la ayuda a quien me la de.
De antemano gracias a quien responda.
¡Gracias a todos por compartir vuestras soluciones! Voy a recopilarlas todas 🙂
Si tras activar el truco bb.moveobjects, pulsar 0 o 9 mientras tienes un objeto seleccionado no funciona, prueba a:
- Elevar otro objeto
- Asegurarte de que estás pulsando las teclas 0 y 9 que están situadas sobre las letras en el teclado, no las del teclado numérico.
- Utilizar Shift + 0 o Shift + 9.
- Si al pulsar 9 la cámara se mueve significa que tienes guardada una posición de cámara en esa tecla y necesitas 'limpiarla' antes de poder usarla para elevar objetos. Puedes aprender cómo aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Sims-4-TRUCO-MOVEOBJECTS-TECLAS-0-Y-9/m-p/5863875#M11302
- Utilizar Ctrl + 0 o Ctrl + 9.
- Comprobar que ningún programa en segundo plano esté dando problemas, tal como explico aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Sims-4-TRUCO-MOVEOBJECTS-TECLAS-0-Y-9/m-p/5993140#M11989
Si tras probar todo esto sigue sin funcionar, contesta a este tema e intentaremos ayudarte. ¿Qué idioma de teclado estás utilizando?
-Mai
- Elevar otro objeto