Forum Discussion

rosmerly24's avatar
3 years ago

Sims 4 va muy lento

Buenas tardes o buenas noches depende de cuándo lo lean, he estado teniendo problemas con los sims, los instale como hace 1 o 2 semanas, juego en una laptop, según yo cumple todos los requisitos, pero por alguna razón el juego va muy lento, al inicio cuando estás creando un sim, va un poquito lag, no en exceso, así que puedo vivir con ello, pero ya cuando entro en el modo construir, o en el modo vivir le da un lag terrible al juego, en serio va muy lagueado, hay veces que va normal pero son muy pocas, casi siempre los sims van teletransportandose, o tardan minutos en hacer una acción, hay veces que pauso el juego y no sé quiere pausar si no que tengo que darle varias veces o directamente no se pausa, lo tengo todo completo hasta la última versión, y en lo personal creo que tengo muy poquito CC, como 1 GB o 2 a mi parecer, no he revisado, pero enserio, no he descargado tanto CC como para que vaya así de lento, cuando abro el juego tarda como 20 o 15 mins en abrir, y cuando lo voy a cerrar puede tardar hasta media hora, no se que pasa con mi juego, incluso tenía como 10 mods, y dejé solo 3 o 4, lo demás es puro CC, no sé si es porque la laptop no soporta todas las expansiones, pero creo que tengo 4 GB de RAM, y en el disco duro tengo bastante espacio para el CC así que no entiendo☹️ por favor ayúdenme cuando puedan, tampoco he jugado mucho porque he estado muy ocupada con mis estudios, apenas he tenido desde ayer libre para escribir 

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @rosmerly24,

Gracias por escribirnos, intentemos hacer algunos pasos para ver si podemos solucionarlo. Primero mueve la carpeta de mods completamente, puedes déjala en el escritorio. Luego Repara el juego, esto lo puedes encontrar en Ajustes/Administrar antes de entrar a Los Sims y luego crea una nueva partida. ¿Te sigue dando problemas?

En cuanto a tu laptop, ¿cuáles son sus características?

Quedo atenta,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,382 PostsLatest Activity: 17 days ago