Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

sims 4

lo que pasa es que el juego se inicia bien, pero el problema esta en que la pantalla se ve con líneas, que van apareciendo y desapareciendo sin parar, que puedo hacer?

• @KIMDEVICEN,

Debes ir al menú de opciones del juego (pulsa la tecla ESC en tu teclado o haz clic en el botón de los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) ->  Opciones de juego. Desde ahí, en Gráficos, puedes cambiar este ajuste.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @KIMDEVICEN,

Líneas que aparecen y desaparecen en la pantalla no es un buen síntoma, y puede indicar un problema grave con la tarjeta gráfica o el monitor del ordenador.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@KIMDEVICEN,

En principio no hay nada fuera de lo común. En los ajustes del juego, en lugar de jugar a pantalla completa selecciona jugar en modo Ventana completa o modo Ventana. Si haciendo esto los problemas persisten, puede que necesites reinstalar los drivers de tu chip gráfico Intel HD o que algún componente del ordenador esté dañado.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Lo de la pantalla como se hace

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@KIMDEVICEN,

Debes ir al menú de opciones del juego (pulsa la tecla ESC en tu teclado o haz clic en el botón de los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla) ->  Opciones de juego. Desde ahí, en Gráficos, puedes cambiar este ajuste.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ya funciona, gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

A mi me pasaba lo mismo.No sabia que hacer, me contacte 3 veces con EA y nadie pudo ayudarme...Pero con tu ayuda pude!Te agradezco muchiisimo!😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago