8 years ago
Sims 4
Hola desde que descargue el juego he tenido el problema de que al hacer click en un sim me tarda mucho en aparecer el menu de conversacion ☹️ hay alguna solucion?
Hola desde que descargue el juego he tenido el problema de que al hacer click en un sim me tarda mucho en aparecer el menu de conversacion ☹️ hay alguna solucion?
Hola @hayami10,
¿Ocurre con todos los Sims? ¿Ocurre al hacer clic en objetos también? ¿Usas mods o contenidos personalizados?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Aqui esta
Estás usando un driver gráfico muy antiguo, de 2014. Descarga e instala está actualización: https://support.amd.com/en-us/download/apu?os=Windows%208.1%20-%2064
Tras hacerlo, prueba tu juego de nuevo.
¿Qué ajustes gráficos tienes en tu juego?
Los tengo gráficos medios
Establece los ajustes gráficos en calidad baja y prueba el juego así, tu chip gráfico no es demasiado potente.