Forum Discussion

leandrodriz's avatar
leandrodriz
Seasoned Novice
1 day ago

Sims con manchas verdes y negras

Este es otro de los problemas que tengo ademas de los problemas anteriores que describi.

Cuando yo abro una partida en el modo vivir, algunos Sims que no son los que hice yo aparecen con manchas verdes y negras en su cuerpo.

Pregunto. ¿Sera un error grafico de mi computadora o del juego? ¿Que puedo hacer?

La version del juego es la misma que describi en mis otras dos preguntas.

Respondan por favor. Gracias.

4 Replies

• leandrodriz's avatar
    leandrodriz
    Seasoned Novice
    1 day ago

Y ademas pregunto. Existen programas (software) que puedan solucionar los problemas que tengo en mi juego?

Espero respuestas, gracias.

• leandrodriz's avatar
    leandrodriz
    Seasoned Novice
    1 day ago

Pregunto, para sacarme la duda. Existen programas (software) que puedan detectar cual es el mod o contenido personalizado que estan causando los problemas que describi en mis tres preguntas?

Espero respuestas, por favor. Gracias.

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola leandrodriz​ 

Viendo que estás teniendo varios problemas desde que instalaste nuevos mods y contenido personalizado, sería recomendable comprobar primero si están relacionados.

Prueba a retirar temporalmente la carpeta Mods, elimina el archivo localthumbcache.package y abre el juego de nuevo para comprobar si esos Sims siguen apareciendo con las manchas verdes y negras.

Si desaparecen al jugar sin mods/CC, probablemente alguno de ellos esté causando un conflicto o esté desactualizado.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,822 Posts