Forum Discussion

lia_pelaez's avatar
8 years ago
Solved

Sims con ropa cuando se duchan

Hola! Pués necesito que alguien me pueda ayudar con este problema : Resulta que desde hace tiempo cuando mando a duchar a mis sims pues se duchan con una blusa, esto pasa especificamente con las mujeres, y pués he querido descargar un mod de censura, para quitar los pixeles de cuando se desnudan, entonces la parte superior en donde esta la blusa se queda ahi pero en la parte inferior esta desnuda. Para ser más especifica cuando mando a duchar a mis sims mujeres tienen una blusa en vez de estar completamente desnudas.

Alguien podria decirme como puedo solucionar este problema? Tengo muchos cc personalizados, y no me gustaria borrar ninguno, ya que aparte de que son muchos, todos me gustan. Necesito que alguien me explique de como puedo solucionar esto, de una manera facil. 

Aqui les dejo una imagen para que vean a que me refiero :

• Hola @lia_pelaez,

Estás usando un mod para eliminar la censura y contenidos personalizados, así que este tipo de problemas pueden ocurrir. Debes ir probando los contenidos personalizados poco a poco hasta dar con los culpables, a veces los creadores de estos contenidos marcan las prendas como partes que los Sims deben tener puestas aún estando desnudos, esto es un problema de CC con el que no podemos ayudarte, son los creadores de estos contenidos los que deben solucionar estos problemas.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @lia_pelaez,

Estás usando un mod para eliminar la censura y contenidos personalizados, así que este tipo de problemas pueden ocurrir. Debes ir probando los contenidos personalizados poco a poco hasta dar con los culpables, a veces los creadores de estos contenidos marcan las prendas como partes que los Sims deben tener puestas aún estando desnudos, esto es un problema de CC con el que no podemos ayudarte, son los creadores de estos contenidos los que deben solucionar estos problemas.

• lia_pelaez's avatar
    lia_pelaez
    8 years ago

Bueno aparte de eso he tenido muchos problemas con los cc, aparte de ese problema resulta que desde hace dias apareció otro . He descargado el MC COMMAND CENTER y pues he intentado sacar la carpeta de cc fuera de donde estan los mods y todo me va bien y desde que meto la carpeta de cc en la de mods pues los MC command center no me van, seria por que hay muchos contenido?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@lia_pelaez,

Puede tratarse de mods que no están actualizados, sobre todo el MC Command Center. Estos contenidos no son oficiales y no podemos ayudarte con esto, si al quitar los mods y CC no tienes problemas, uno de estos archivos son los culpables de tus errores. Debes ir probando poco a poco hasta dar con los culpables y eliminarlos, no hay otro modo.

Si tienes problemas con el MC Command Center debes contactar con su creador, no podemos ayudarte con eso desde aquí.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,713 PostsLatest Activity: 14 minutes ago