Sims con ropa cuando se duchan
Hola! Pués necesito que alguien me pueda ayudar con este problema : Resulta que desde hace tiempo cuando mando a duchar a mis sims pues se duchan con una blusa, esto pasa especificamente con las mujeres, y pués he querido descargar un mod de censura, para quitar los pixeles de cuando se desnudan, entonces la parte superior en donde esta la blusa se queda ahi pero en la parte inferior esta desnuda. Para ser más especifica cuando mando a duchar a mis sims mujeres tienen una blusa en vez de estar completamente desnudas.
Alguien podria decirme como puedo solucionar este problema? Tengo muchos cc personalizados, y no me gustaria borrar ninguno, ya que aparte de que son muchos, todos me gustan. Necesito que alguien me explique de como puedo solucionar esto, de una manera facil.
Aqui les dejo una imagen para que vean a que me refiero :
Hola @lia_pelaez,
Estás usando un mod para eliminar la censura y contenidos personalizados, así que este tipo de problemas pueden ocurrir. Debes ir probando los contenidos personalizados poco a poco hasta dar con los culpables, a veces los creadores de estos contenidos marcan las prendas como partes que los Sims deben tener puestas aún estando desnudos, esto es un problema de CC con el que no podemos ayudarte, son los creadores de estos contenidos los que deben solucionar estos problemas.