Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Sims guardan comida en inventario en vez de comer

Hola! Mi problema es que desde la actualización de infantes, mis sims, cada vez que van a coger un plato de comida (ya sea de la nevera o de la encimera) se lo guardan en el inventario y no se lo comen, a no ser que yo vaya dentro de su inventario y clique para que se lo coman...

No es muy grave pero realmente es un asco tener que estar toooodo el rato pendiente de si cogen el plato o no, tanto que muchas veces se quedan sin comer porque no me doy cuenta, y ellos solos son incapaces de cogerlo y comerselo :S

A ver si alguien me dice algo... Por cierto, yo juego en la versión para Mac!

6 Replies

• Hola @mariamartine,

¿Tienes mods o contenido personalizado en tu juego? De ser así, por favor, elimínalos y prueba a jugar de nuevo. ¿El problema persiste?

-Mai

PD: He separado tu mensaje porque no trata sobre los infantes y es mejor tener un hilo para cada tema a tratar 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Hola!! Sii, probé a quitarlos y seguía el problema.. así que me puse a buscar más en internet y resulta que ahora para comer hay dos opciones "coger una ración" y "servirse una ración". Ahora, si le das a coger una ración se la guarda en el inventario, mientras que si sirve la ración, se la come!!! Parece ser que vino en la actualización anterior a infantes y mucha gente no se ha dado cuenta
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo,también tengo otros errores mas,hasta cuando le pongo servir ración también la deja en su inventario.de la única manera es que saque el plato yo de la heladera lo coloque en mundo y ahí le ponga comer,es muy molesto.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola,

@mariamartine estupendo, gracias por volver a contárnoslo 😉

@Annisg, en tu caso, ¿tampoco tienes mods en el juego?

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    No.de echo tengo otros problemas más. Pero justo me senti identificada con este tema.
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Vale, gracias por el reporte @Annisg.

Con respecto a tus otros problemas, te invito a abrir un tema distinto para cada uno de ellos pulsando el botón de "Nuevo post" que encontrarás en la página del tablón, a ver si la comunidad puede ayudarte a arreglarlos o necesito pasar más reportes al estudio 😉

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 7 hours ago