Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
2 years ago

Sims no pueden volver a colocar los libros en las estanterías

Los Sims no pueden volver a colocar los libros en las estanterías si la mochila está en el lote. 🎒

"Mochila Guerra a la Chepa" con la actualización de la "última entrega" (Delivery express) tiene una nueva variedad de modelos y colores que están muy lindos por demás, pero desde entonces si se coloca en la construcción, casa, etc. cuando los Sims usan los libros no los pueden retornar a la estantería.

Probé sin mods y pasa exactamente lo mismo, no pueden realizar la acción, sin embargo si quitas la mochila, pueden devolverlos normalmente a la estantería de libros más cercana.

No encontré un reporte de "bugs" en español al respecto, ni sé si está en investigación, pero de cualquier forma, lo reporto (aunque no sé si estoy en el lugar correcto) porque realmente me gusta mucho esa mochila en la decoración de algunas habitaciones, pero los Sims se empeñan en guardar el libro, lo toman y lo dejan una y otra vez porque no lo pueden dejar en el librero y tienen la manía de que todo esté ordenado!. 📚

2 Replies

• Hola @LixyQuinn170 

Efectivamente, por lo que he podido encontrar, otros usuarios, también están teniendo problema. 

Y como tu misma has dicho se soluciona, de momento: "si quitas la mochila, pueden devolverlos normalmente a la estantería de libros más cercana."

En el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [ABIERTO] Las mochilas evitan que los libros se guarden en las estanterías

Espero que se solucione, con la próxima actualización.

Un saludo 😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Sí gracias, lo había visto pero como ese reporte es para Plataforma: Mac, y yo uso PC por eso no le había dado "Me too".  ¡Ya lo he hecho!.

Para mí es un poco confuso si los reportes de bugs o fallas en el juego se hacen solo en inglés o también cuenta hacerlos por aquí en español.

Tú sabes yo suelo pasarme más por el Rincón Creativo y no, afortunadamente (mi juego va bien), por Problemas Técnicos aunque también me gusta ayudar a otros en lo que pueda del juego y de vez en cuando veo si hay algo que pueda aportar.

En espera de la actualización y el nuevo Pack de Accesorios,

me despido también con un saludo cordial!😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago