Sims no pueden volver a colocar los libros en las estanterías
Los Sims no pueden volver a colocar los libros en las estanterías si la mochila está en el lote. 🎒
"Mochila Guerra a la Chepa" con la actualización de la "última entrega" (Delivery express) tiene una nueva variedad de modelos y colores que están muy lindos por demás, pero desde entonces si se coloca en la construcción, casa, etc. cuando los Sims usan los libros no los pueden retornar a la estantería.
Probé sin mods y pasa exactamente lo mismo, no pueden realizar la acción, sin embargo si quitas la mochila, pueden devolverlos normalmente a la estantería de libros más cercana.
No encontré un reporte de "bugs" en español al respecto, ni sé si está en investigación, pero de cualquier forma, lo reporto (aunque no sé si estoy en el lugar correcto) porque realmente me gusta mucho esa mochila en la decoración de algunas habitaciones, pero los Sims se empeñan en guardar el libro, lo toman y lo dejan una y otra vez porque no lo pueden dejar en el librero y tienen la manía de que todo esté ordenado!. 📚