Forum Discussion
- 2 years ago
He visto este bug en varios comentarios pero sigo sin poder arreglarlo. Mis Sims no se mueven cuando yo les pido que hagan algo. Sin embargo se mueven y hacen acciones por libre y cuando le doy a un lugar en el suelo para que vayan, pero las acciones que les mando no las realizan o las hacen en el sitio sin moverse. Hace meses que me pasa esto, intenté desinstalarlo todo y volver a instalarlo y acabo de volver a probar pero es imposible. No funciona nada y ya no sé cual puede ser el problema. Quiero jugar porque me encantan los Sims pero esto me irrita mucho...
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @Roxy25042005
Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
Lamento sea porque tienes este problema con tus adolescentes.
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesitamos algo de información. :
Como ha preguntado@EA_Abril, ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
Por cierto; ¿Juegas en PC o Mac?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
¿Has probado a restablecer a tu sims, como te indican aquí: Cómo restablecer Sims ?
¿Has intentado limpiar la caché del juego?
Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos:
- Limpia la caché de la EA app/origin
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin
- Repara el juego
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.
Cuéntanos, por favor
Un Saludo 😊
- 2 years ago
Hola,
Sí juego con mods y CC pero intenté quitarlos y seguía sin solucionarse. Juego en PC a través de EA app. Hace tiempo pensé en lo de restablecer a los Sims pero tampoco me fue bien. He probado también un montón de veces limpiar chaché del juego y restaurarlo, pero no funcionaba y por eso acabé descargándolo todo de nuevo.
Pienso que los mods no sean el problema sino las carpetas de los Sims. Empecé a jugar a los Sims en Origin pero hace algo más de un año se cambió a EA. No me dio opción así que acepté el cambio pero el juego sigue necesitando la carpeta de Origin para funcionar, es más, esa es la carpeta que necesito para que funcionen los mods. Si pongo los mods y los CC en la carpeta de Mods de los SIms de EA, no funcionan. Y si borro todo y lo vuelvo a descargar, la carpeta de Origin se descarga sola. Para que me entiendas mejor, tengo DOS carpetas de los Sims, una de Origin en la que tengo que poner los mods para que funcionen y me pone también los Sims 3, y otra de EA que es la que realmente hace que el juego funcione. Pero si borro la carpeta de Origin, los Sims tampoco funcionan.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 14 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago