Forum Discussion
Holaa,
He probado los 4 pasos que me diste: he quitado la carpeta de mods, borrado el caché del juego, reiniciado el pc, reparado el juego y todavía sigue sin funcionar bien. Sí que ha funcionado un poco porque ahora el sim ve la televisión o va al baño cuando se lo mando, pero las acciones en un lavabo, fregadero o de la cama las hace en el sitio en donde esté, y no cocina ni come cuando se lo mando. Descartado que sean los mods porque desde que he empezado a probar, estaban quitados de la carpeta y todavía siguen en el escritorio, pero no estoy segura de qué es lo que sucede para que el juego siga prácticamente igual. También he borrado el localthumble (o algo así) de la carpeta de los Sims.
Hola @Roxy25042005,
Solo para confirmar, ¿Estás iniciando una partida completamente nueva? Una vez quitado los mods prueba iniciar desde cero, ¿Continua el mismo problema?
Quedamos atentos,
Saludos.
- 2 years ago
Sí, sí, por supuesto que es nueva. De hecho al reinstalarlo todo se borran los datos. También he probado en crear un sim nuevo, que no tenga en la galería ni descargarlo y aún así tengo fallos.
- 2 years ago
Hola @EA_Abril
¿Crees que podrás seguir ayudándome? Es que llevo como un mes y medio esperando para más instrucciones..
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@Roxy25042005 Recuerda que siempre lo mejor es etiquetar con la @. Sin embargo, ten en cuenta que el foro somos jugadores ayudando a otros jugadores, por lo que si necesitas ayudas específicas a veces es mejor contactar a Soporte. 😊
En cuanto a tu mensaje, creo que lo que puedes intentar es restablecer Los Sims. Pero antes de que lo hagas, asegúrate de crear una copia de seguridad. En este hilo está el paso a paso, Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4.
Síguelo y coméntanos si tienes alguna duda o si lo resuelve,
Quedamos atentos,
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved10 hours ago- 16 hours ago
- 16 hours ago