Hola, estoy teniendo el mismo problema!!!😢
Me pasa en varias familias, pero no en todas, y veo que siempre son familias con infantes!!! El caso es que entro en la unidad domestica, y están todos "fuera", a los infantes no les sale ninguna opción de traer de vuelta, a los padres hay la opción, le doy y el sim realmente NO VUELVE!! se queda en gris su foto y solo puedo elegir "Actuar por su cuenta" y lo demás, que no sirve de nada.
He probado trasladando de casa, y los sims vuelven, entonces guardo la partida y cuando vuelvo, YA NO ESTÁN!!!! y da igual el mundo en el que estén, porque probé en trasladarles de un mundo a otro, por si era el problema. También ya estoy probándolo sin mods y he desinstalado y vuelto a instalar el juego. También lo he reparado, y nada, todo sigue igual. Esto pasa desde la ultima actualización 😢 Y mi partida es la q empecé en 2014, no puedo aceptar perderla. Como he dicho antes, solo pasa en familias con infantes, que además son los únicos que no me salen opción ninguna en la foto del sim. Por favor, tienen que solucionarlo, o que nos den alguna opción. Estoy pensando en poner la familia como no usada para que los sims crezca a ver si me soluciona, pero mi temor es q cuando vuelva a tener infantes, vuelva a pasar ☹️