Forum Discussion

snsn08's avatar
7 years ago
Solved

Sims que no aparecen

Hola tengo un problema con los sims 4 después de comprar una oferta de expasiones de aquí de origin, juego y funciona bien pero cuando salgo y vuelvo a cargar la partida la casa secarga bien pero los miembros de la familia no aparecen en ningún sitio, salen en la foto como difuminados con un rayito en el cuadro y no están en ningún sitio. ¿Cómo lo soluciono? ¿Qué ha podido pasar?. Gracias

• @snsn08 ,

Si el solar tiene un bug no se puede solucionar, lo mejor sería mudar la familia a otra solar para evitar el problema.

20 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @garmore1183 ,

¿Tienes mods instalados en el juego? Puede que, aunque estés probando sin ellos, la partida esté corrupta por culpa de los mods y no funcione correctamente. Si creas una partida de prueba desde el menú principal con infantes, ¿tienes el mismo problema?

• Isamarod's avatar
    Isamarod
    7 years ago

Buenas noches,

Me pasa lo mismo que se está comentando pero en mi caso da igual que haya infantes como que no los haya.

He cargado varias partidas y me ocurre en todas y en todas las familias que he probado.

Lo que tengo son los Sims 4 con varias de sus expansiones y packs.

Se supone que esas partidas no se van a poder recuperar?

Hay que crear nuevas desde el principio?

Por qué puede ocurrir esto? Nunca había tenido fallos y este tipo nunca.

Gracias de antemano por la ayuda.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Isamarod ,

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que esta en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, abre el juego (no habrá partidas pero esto es normal y tus partidas no se han perdido) y crea una partida nueva de prueba. Comprueba si al hacer esto el problema persiste.

• Isamarod's avatar
    Isamarod
    7 years ago

Si hago lo que me has dicho no salta ese error.

He cargado partida nueva y funcionan los sims perfectamente.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Isamarod ,

En ese caso, hay algo en la carpeta de Los Sims 4.problema que has renombrado que causa el problema. Dado que ahora mismo no parece haber problema, vamos a transferir tus partidas para que vuelvan a aparecer en el juego. Para hacer esto:

• Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia los contenidos
    • Copia estos contenidos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves
    • Abre el juego, carga tus partidas normales y comprueba si el error sigue presente.

Si fuese así, puede indicar que las partidas están corruptas y por desgracia no podrías seguir usándolas.

• Isamarod's avatar
    Isamarod
    7 years ago

Muchísimas gracias por tu ayuda.

He transferido las partidas y algunas familias funcionan y otras no.

Por lo menos no he perdido todo aunque algunas no vayan y puedo seguir jugando.

Gracias!

• Hola!

Pues sí que los tengo, pero juego con ellos hace mucho. El caso es que no quiero perder esa partida, obviamente el juego funciona si creo otra partida, pero entonces no puedo jugar con mis familias que ya están conmigo hace 4 años. No entiendo que pasa con estos juegos, con los sims 3 me pasó lo mismo después de tiempo jugando a las mismas familias, y al final era imposible entrar a jugar. Enfin... Ah y lo de que solo pasaba con familias con infantes, al final comprobé que no es verdad, pasa con cualquiera. Estoy muy triste y cansada la verdad, no logro reengancharme a esta saga de juegos (los sims en general), porque al final siempre estoy intentando solucionar problemas y disfrutar que es lo que quiero, nada. Un saludo y muchas gracias igualmente!!

• Ediez's avatar
    Ediez
    3 years ago

Yo si que tengo mods y me pasa más o menos lo mismo, yo creo una partida pero a la hora de moverla a un hogar no me deja y me dirije a crear unidad familiar, y si cargo partida recuperandola de otras veces que he jugado y me iba bien, me sale todo pero es como si los sims no estuviesen.

• Ediez's avatar
    Ediez
    3 years ago

Yo si que tengo mods y me pasa más o menos lo mismo, yo creo una partida pero a la hora de moverla a un hogar no me deja y me dirije a crear unidad familiar, y si cargo partida recuperandola de otras veces que he jugado y me iba bien, me sale todo pero es como si los sims no estuviesen.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Ediez,

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,734 PostsLatest Activity: 4 hours ago