Forum Discussion

Lolaland16's avatar
12 months ago

Sims rojos e interrogaciones sin cc

Hola, ahora tengo los sims 4 en EA app y los sims me salen de color rojo con interrogaciones, he trasladado el cc en el escritorio y los he desactivado. He averiguado que solo se me ponen de este color y con interrogaciones cuando uso cosas del pack de vida isleña y vampiros. Ya he reparado el juego como unas 10 veces y sigue apareciendo igual. Por favor que alguien me ayude, no he encontrado una respuesta para este problema. Gracias

2 Replies

• Buenas, siento que experimentes problemas con el juego. mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Renombra la carpeta de los sims 4 como old, inicia el juego, este se iniciara como si nunca hubiese jugado. Empieza con una unidad domestica cualquiera, no añadas mods ni cc. Si funciona correctamente hago hay mal entu otra carpeta. Puedes mover el contenido de tray, saves y usersetting desde old a la nueva carpeta de los sims 4. No añadas mods ni cc. Si todo va bien estuepndo si vuelve a fallar algo hay dañado en esa partida y poco se puede hacer.

Si persisten los problemas, desinstala la ea app, reinicia equipo, reinstala la ea app y vuelve a reparar el juego.

Tambien puedes desinstalar el juego y volver a reinstalarlo.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Hola!! he echo todo lo que me dijiste pero resultó ser otro problema que no tenía nada que ver con el contenido que había dentro de la carpeta de los sims. Igualmente, muchas gracias por ayudarme porque esto me ha llevado a encontrar el problema. El problema era que estos packs (vida isleña, vampiros y a trabajar) no estaban ''descargadas'' dentro del juego de los sims. Lo he tenido que descargar y después ya me ha dejado usar los packs. Muchas gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 24 minutes ago