Forum Discussion

ErAsEro_O's avatar
5 years ago
Solved

Sims se quedan parados

Hola,
Desde hace un tiempo el juego aparentemente va bien pero los personajes se quedan parados y no hacen nada. Ni interactúan entre ellos, ni realizan acciones... A veces vuelven a hacer las acciones al rato, otras veces tengo que guardar el juego y otras, directamente, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Lo raro es que el reloj del juego sigue corriendo.
Mi ordenador es un Ryzen 7 3700 con 16 GB de RAM y una GTX 1660, creo que de sobra para el juego...
He probado a hacer un backup de mi partida y empezarla de 0 y al rato volvía a ir igual.
A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?

• @ErAsEro_O ,

Como te dije, no hay mucho que hacer. Es un problema intrínseco del motor del juego que ocurre, no tiene ninguna solución. En tu equipo no debería ocurrir, puedes probar a cerrar programas en segundo plano o realizar una inicio limpio para ver si hay algo que pueda estar entrando en conflicto con el juego.

Quitar los mods puede ayudar, pero también existen mods que mejorar (no solucionan del todo) este problema. Siento no tener mejores noticias, pero es un problema muy molesto que no parece que puedan terminar de solucionar después de todos estos años.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @ErAsEro_O ,

Este problema se llama lag de simulación. Básicamente el juego tiene dos colas de interacciones: las que tu les mandas a tus Sims y las de los Sims del mundo que no controlas. Si la segunda se llena, que ocurre mucho, el juego se queda "en pausa" hasta que la cola de interacciones de los Sims que no controlas se vacíe y puedan entrar nuevas interacciones. Es un problema que lleva años ocurriendo.

El problema ocurre sobre todo (pero no exclusivamente) en equipos muy cortos de hardware, pero no es el caso. ¿Has probado a crear una partida limpia al 100% (sin usar backups ni nada por el estilo)?. Las partidas, a más viejas tienen más posibilidades de generar este problema. Tu equipo no debería tener este problema pero puede ocurrir, yo con un equipo similar he tenido y tengo problemas con el lag de simulación de vez en cuando.

Si tienes mods y CC instalados, también es recomendable retirarlos y probar el juego sin ellos, por si pudieran estar contribuyendo al problema.

• ErAsEro_O's avatar
    ErAsEro_O
    5 years ago

He probado a empezar una partida de 0 sin backup y al principio iba bien pero al cabo de un rato volvía a ir mal. He estado probando a no meter muchas acciones a los sims y nada, lo mismo.

Solo me queda por probar a desinstalar el juego y volverlo a descargar todo aunque tengo una conexión lenta y no me hace mucha ilusión...

Alguna otra idea?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@ErAsEro_O ,

Como te dije, no hay mucho que hacer. Es un problema intrínseco del motor del juego que ocurre, no tiene ninguna solución. En tu equipo no debería ocurrir, puedes probar a cerrar programas en segundo plano o realizar una inicio limpio para ver si hay algo que pueda estar entrando en conflicto con el juego.

Quitar los mods puede ayudar, pero también existen mods que mejorar (no solucionan del todo) este problema. Siento no tener mejores noticias, pero es un problema muy molesto que no parece que puedan terminar de solucionar después de todos estos años.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 hours ago