Sims se quedan parados
Hola,
Desde hace un tiempo el juego aparentemente va bien pero los personajes se quedan parados y no hacen nada. Ni interactúan entre ellos, ni realizan acciones... A veces vuelven a hacer las acciones al rato, otras veces tengo que guardar el juego y otras, directamente, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Lo raro es que el reloj del juego sigue corriendo.
Mi ordenador es un Ryzen 7 3700 con 16 GB de RAM y una GTX 1660, creo que de sobra para el juego...
He probado a hacer un backup de mi partida y empezarla de 0 y al rato volvía a ir igual.
A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?
Como te dije, no hay mucho que hacer. Es un problema intrínseco del motor del juego que ocurre, no tiene ninguna solución. En tu equipo no debería ocurrir, puedes probar a cerrar programas en segundo plano o realizar una inicio limpio para ver si hay algo que pueda estar entrando en conflicto con el juego.
Quitar los mods puede ayudar, pero también existen mods que mejorar (no solucionan del todo) este problema. Siento no tener mejores noticias, pero es un problema muy molesto que no parece que puedan terminar de solucionar después de todos estos años.