sims temerosos de un trabajo sin futuro
Buenas,
tengo un problema desde hace unos días y es que me aparece que mi sim está temerosa de un trabajo sin futuro y temerosa de no cumplir sus sueños.
Me parece super extraño, ya que mi sim ha completado ya dos sueños de vida hace poco y está cumpliendo el tercero. Además, le va bien en el trabajo y asciende constantemente. Aunque cumplo con los caprichos y deseos de mi sim, y selecciono recuperar la pasión antes de ir a trabajar, el rasgo no desaparece. Le ocurre a mis dos sims de la unidad doméstica y es bastante molesto, ya que están constantemente tristes o enfadados.
Claramente se trata de un bug.
Espero que podamos encontrar una solución pronta al problema.
Gracias!!
Hola @vickytoria821 ,
Efectivamente, se trata de un problema conocido. De momento no existe solución, varios jugadores lo han reportado y EA deberá ajustarlo en una futura actualización. En este post tienes más información y puedes hacer clic en "Yo también" para dejar constancia de que tienes este problema 🙂 [OPEN] Fear of Dead End Job not Conquered/Excessive - Answer HQ