Forum Discussion

ladyreians's avatar
5 years ago
Solved

Sims universitarios

Hola, tengo un problema con los Sims universitarios. 

No puedo matricularme, no existe la interacción para hacerlo, ni en el correo, ni celular ni PC. Solicita las becas y se queda ahí sin poder matricularse. 

Tampoco existe ninguna interacción para renunciar a la universidad. 

Tenía una carta de admisión y lo mismo no pude matricularlo. 

Guardé al Sims en la nube de la galería, reinstalé el juego y tampoco puedo.

No tengo ningún mod instalado. El juego está recién instalado.

Otras unidades domésticas si pueden ir a la universidad, entré a la de las hermanas Gentil y todo ok. 

Muchas gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    5 years ago

@ladyreians ,

No, no pierde nada. Es un comando seguro que permite resetear un Sim a un estado seguro, pero no borra ninguna información.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @ladyreians ,

¿El problema solo ocurre con unos Sims específicos? ¿Qué edad tienen los Sims que intentas mandar a la universidad?

• ladyreians's avatar
    ladyreians
    5 years ago

Si, solo con mi personaje principal, está en juventud.

leí en otro lado que solo uno puede ir a la universidad y antes fue su mamá. 

Pero había separado las unidades domésticas y ahora reinicie el juego porque cambié el PC. 

Me la pasé por la galería. 

No sé si puedes ver, se llama Sari Pairic está en la galería de unidades domésticas, es una mujer con el pelo rizado. 

No quiero perderla porque tiene todos los rasgos de la infancia y de forja del carácter. 

Muchas gracias 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@ladyreians ,

Probaré en mi juego, pero por como lo describes parece que ese Sim tiene algún problema que le impide ir a la universidad. Podría estar corrupto o dañado

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@ladyreians ,

Parece que resetear a la Sim soluciona el problema. Usa el truco resetsim Sari Pairic, en mi caso ha solucionado el problema

• ladyreians's avatar
    ladyreians
    5 years ago

Al resetear el SIM pierde los rasgos que ganó en la infancia? 

Es que si los va a perder y debo partir desde el principio, entonces prefiero usarla de madre para criar a otro SIM que si pueda ir a la universidad. 

Muchas gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@ladyreians ,

No, no pierde nada. Es un comando seguro que permite resetear un Sim a un estado seguro, pero no borra ninguna información.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 6 hours ago