Forum Discussion

alito_pancito's avatar
3 months ago

Sims ya no pueden nadar

¡Hola! Recientemente he notado que mis sims no pueden nadar en espacios abiertos como en el mar, río, etc; ya que no aparece la opción correspondiente. Agradeceré mucho su pronta revisión y solución al problema.

3 Replies

• No es  un problema general, acabo de hacer una captura de pantalla y se puede nadar, en este caso en el mar.

Mira la información relacionada con como eliminar los mods y cc correctamente, porque después de cada actualización estropean el juego. A veces pueden incluso dejar la partida crasheada.

https://forums.ea.com/discussions/the-sims-4-mods-and-custom-content-es/mods-qu%C3%A9-son-y-c%C3%B3mo-evitar-problemas/12743924

• Felipe_Hades's avatar
    Felipe_Hades
    Rising Newcomer
    9 days ago

Hola, han dado alguna solución en equipo de EA? yo tampoco logro que los sims naden y no puedo renacer

• si situas el puntero en la opcion para bañarse que aparece en gris te sale algun motivo por el cual no puede realizar esa accion?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,811 Posts