Forum Discussion

nr26141's avatar
5 years ago
Solved

Sims

Hola, tengo los sims 4 legacy desde que salió, siempre funcionó con normalidad hasta hace unos 3 días que cuando quiero ingresar a una unidad doméstica se queda en una pantalla de carga infinita con el rombo dando vueltas, aunque aparece como si estuviese dentro del juego.

no he agregado ni quitado nada desde qué pasó esto o antes

no tengo expansiones, si algunos moda y cc

ayuda por fa 

• Hola @nr26141 ,

Si tienes mods y CC, el primer paso es retirarlos y probar tu juego sin ellos. Para hacerlo, mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a carga la partida de nuevo.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @nr26141 ,

Si tienes mods y CC, el primer paso es retirarlos y probar tu juego sin ellos. Para hacerlo, mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a carga la partida de nuevo.

• nr26141's avatar
    nr26141
    5 years ago

Hola, ya probé y ahora si ingresa al juego, ¿debería de ir poniendo de a 10 moda para ver? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@nr26141 ,

Sí 🙂 Lo mejor es probar los mods en pequeños grupos para encontrar el o los archivos causantes del problema 

• nr26141's avatar
    nr26141
    5 years ago
    @fons_garmo Hola, hice eso que dijimos y funciono todo bien, puse todos en el mismo grupo y de nuevo, es decir, no hubo ningún fallo con ningún cc, claro, los sims me quedaron en ropa interior y sin cabello, así que quizá lo qué pasa es que el error se produce cuando uno tiene ese cc puesto, no lo sé
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @nr26141 ,

Podría ser, si tras poner alguna prenda o cabello a un Sim ves que el problema ocurre de nuevo, es posible que ese sea el elemento causante 🙂
  • Hola es que jugue a la prueba de los sims 4 y mi pregunta es que si podre seguir jugando en el juego completo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago