Forum Discussion

merygalletitas's avatar
merygalletitas
Seasoned Novice
11 months ago

SIMS4 - La iluminacion de las casas,se apagan las luces sin estar automaticas

La iluminacion de las casas,se apagan las luces sin estar automaticas y no funcionan ,sin rasgos del solar,partidas nuevas diferentes mundos,ect ya probe de todo y tengo ese bug

[Editado por CM: No abuses del formato]

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola @merygalletitas,

He visto que has puesto en otro post que no ocupabas mods, de ser así puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva.

¿Continua el problema? Quedamos atentos,

Abril.

• Yo también tengo el mismo problema y encima soy de Play 5 es un bug de ellos de ea que no arregla el juego Yo también saqué un post diciendo lo mismo con un par de problemas más y ese era uno de esos sí electronic arts no decide arreglar el juego estamos en la lona y lo peor sin luz 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,283 PostsLatest Activity: 2 hours ago