Forum Discussion

abrilvalencia's avatar
6 years ago

Sims4 error 134:b378c837:424Od837

Me gustaría que alguien me ayudará. 

Estaba jugando a los sims4 como siempre. Cuando inicié la partida y quería desplazar a mi Sim este no podía porque había un error que la pantalla de carga duraba un montón de rato hasta que al final esta me llevaba a los diferentes mundos y había un mensaje que me decía el error del título + se recomienda reiniciar.

Y pues quería solucionarlo lo antes posible y empeze a buscar información sobre como poder arreglarlo, hasta que fui a parar a answer ea pero de Estados Unidos y en estos decían que los de los sims4 estaban en ello y que lo más probable que en la próxima actualización esté error ya no esté y podremos volver a jugar.

No se si soy la única que antes de que le pasara esto havia un bug en el cual cuando mis sims hiba al baño, de golpe el bater les empezaba a arder. 

Y yo pensé que no pasaba nada que sería uno de otros muchos bugs que pueden estar en el juego como el de el bol de cereales que se quedaba en el aire. 

Y finalmente decir que posiblemente el bug de el bater en llamas este conectado a el error este tan reciente. 

Por favor me gustaría que alguien si sabe como solucionarlo que me diga algo. 

Al igual que muchos Simmers me gustaría poder volver a disfrutar de este juego. 

Muchas gracias   😅

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 13 minutes ago