Forum Discussion

OttoWeinsberg's avatar
7 years ago

Sims4 no se conecta a internet

¡Hola! Aunque Origin en mi iMac se conecta perfectamente a internet, el juego de los Sims 4 no se conecta, por lo que no tenemos acceso a las galerías ni a los artículos gratuitos. 

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @OttoWeinsberg,

Comprueba si el firewall se encuentra activado en Preferencias del Sistema > Privacidad y Seguridad > Firewall. Si está activo, añade Los Sims 4 como excepción pulsando en el botón Opciones de firewall...

• no me puedo conectar en los sims online me sale que origin presenta probleas que debo hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Hanchote ,

¿Estás ejecutando la Edición Legacy o la Edición Estándar de Los Sims 4?
  • ElisaDeg's avatar
    ElisaDeg
    4 years ago

Hola, yo estoy utilizando la versión Legacy, pero no puedo conectarme a la galería 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

justamente por eso, la edicion legacy no tiene las funciones online como la galeria

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @ElisaDeg ,

La edición legacy no tiene acceso a funciones online. Necesitas un equipo PC o Mac que puede ejecutar la edición estándar del juego, con acceso a todas las funciones y nuevas actualizaciones.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @ElisaDeg 

Ya te ha respondido @fons_garmo sobre tu pregunta. De todas formas, por favor, no revivas publicaciones que se encontraban inactivas desde hace más de un año.

Voy a cerrar este hilo.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 2 days ago