Forum Discussion

Penelope959's avatar
2 years ago

Sin internet, ¿no hay expansiones🤔?

Hola! Por qué  no me aparecen las expansiones si no tengo Internet? Se supone que una vez instaladas, tener Internet debería dar igual, no?  

Es súper raro porque la de " Rumbo a la fama" si que me aparece 🙁 qué hice con esa para que me salga bien y con las otras, no? 

3 Replies

• Hola @Penelope959,

¿Que expansiones no te aparecen? ¿Revisaste que no hubiera alguna actualización del juego o que las expansiones estén descargadas antes de desconectarte?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Muchas gracias por la respuesta.  Pues tengo todas las expansiones (menos dos) y solo me aparece una de ellas. Sinceramente, no sabría contestarte a lo que me preguntas pues hay expansiones con las que juego hace años y ni recuerdo cuando las descargué. 

Se solucionaría borradores y volviéndolo a instalar? Se me olvidó comentar que juego en PS4

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @Penelope959 las comprastes todas con la cuentas que juegas? si no es el caso, solo te mostraria las que comprastes con la cuenta que usas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago