Forum Discussion

ESTEFITASIM's avatar
10 years ago
Solved

Sobre instalación Sims 4

Hola! Me han regalado el juego de los Sims 4 y tiene 2 discos. Con el primer disco se me ha abierto Origin y he creado cuenta y realizado ese proceso previo pero para la instalación del juego me sale que está "descargándose" pero va muy muy lento y me da que se está descargando de la red de Origin ( con el código que introduje) y no del CD. 

Tampoco sé para qué sirve el disco 2... Ando perdida. 

Le ha pasado a alguien?

Muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    10 years ago

@ESTEFITASIM,

No confundamos cosas. Puedes instalar el juego sin estar conectada, simplemente al iniciar el juego por primera vez te obligará a estar conectada para activarlo. Las actualizaciones se descargan de forma automática por Origin después de instalar el juego, da igual que lo instales desde el DVD.

4 Replies

• Hola @ESTEFITASIM,

Debes seguir estos pasos:

1. Desconecta internet de tu PC.
    2. Entra en C:/Program Files (x86)/Origin Games y elimina, si existiera, la carpeta The Sims 4.
    3. Haz una limpieza del registro (puedes usar CCleaner o un programa similar).
    4. Entra en Equipo (o Mi PC), click derecho en el DVD y Abrir.
    5. Doble click en Setup.exe.
    6. Comenzará el mismo proceso que antes, pero ya no necesitas activar así que al no haber internet tiene que usar los DVDs sí o sí.
  • Gracias por la rápida respuesta 🙂

Es que en el juego, en las instrucciones, indica que necesito conexión a internet al menos para la instalación. También he leído por los foros que es mejor que se descargue desde Origin aunque la descarga sea muuuuy lenta, porque para las actualizaciones del juego, por ejemplo, es mejor hacerlo de esa manera. Es esto cierto?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@ESTEFITASIM,

No confundamos cosas. Puedes instalar el juego sin estar conectada, simplemente al iniciar el juego por primera vez te obligará a estar conectada para activarlo. Las actualizaciones se descargan de forma automática por Origin después de instalar el juego, da igual que lo instales desde el DVD.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 13 minutes ago