Solo se abre el Origin pero The Sims 4 ni carga
Yo suelo jugar los Sims con cc, y hasta ahora no tuve problemas. La última vez que volví a jugar si tuve algunos problemas para abrir el juego pero lo pude abrir ( eso fue como la semana pasada), eso sucedió luego de haber instalado un poco más de cc. Días antes había instalado un juego un tanto pesado pero como nunca lo jugué hoy lo desinstale.
Luego, ayer instalé un poco más de cc ( como sigo diciendo nunca tuve problemas, el juego no me iba lento ni nada, lo único es que tardaba a lo mucho 2 minutos más en iniciar porque tiene que cargar mis archivos de cc). Cuando quise abrir el juego ni siquiera cargaba. En plan de que primero se abría el Origin y ahí quedaba, así que buscaba en mi biblioteca los sims 4 y abría el juego. La ventana de Origin se minimizaba y parecía que iba a cargar el juego pero luego se detiene y se vuelve a abrir el Origin con el botón de jugar de los sims, como si nunca lo hubiese presionado.
he estado intentando arreglarlo, probé algunas cosas:
-primero quite todo el contenido personalizado y lo volví a abrir, el juego abrió como si nada.
-luego, metí como 900 archivos de cc para ver si era por la cantidad (actualmente tengo 5800 archivos), el
juego volvió a abrir normal, pero con ese poco cc.
-despues le aumente 200 más para que sean 1100 archivos y volvió a pasar lo de antes, que se abría el Origin y luego se minimizaba como si fuese a cargar pero después no pasa nada. Y no tenía sentido, pues antes de tener estos problemas yo tenía mucho más, tenia como 3000 y el juego nunca me dio problemas. Por eso se me hizo tan raro que con bastante menos cc no quisiera abrir.
A este punto empecé a pensar que quizás tengo algunos archivos que no permiten que el juego se ejecute, pero no sabría como identificarlos, quizás si reviso de entre 100 y por fecha (ya que los problemas me empezaron a suceder con el cc más reciente) pueda averiguar. También tengo un programa que repara el cc (como por ejemplo cuando pones un sofá y luego se hace invisible). Me gustaría probar también en borrar el cc conflictivo, como los peinados que solo hacen que le salgan signos de interrogación a la piel de los sims, pero estoy nerviosa porque si no funciona no sé qué haré.
Repito, no he tenido problemas con el cc hasta hace poco, supongo que me recomendarán lo que dije sobre ver si tengo cc conflictivo y que lo elimine, quizás sea un mod pesado que instale hace poco como el de Asian Adventures.
Pero por favor, pónganse en situación de que no funcione lo de borrar el cc que parece funcionar mal y tengan que darme otro consejo ☹️ para poder intentar de todo de una vez, gracias por leer y ayuda!!
Hola @XmenBrisa ,
Tu misma has diagnosticado el problema. El juego carga bien sin CC, por lo que uno o varios de estos archivos son los que causan el problema.
Tienes mucho CC, demasiado, y estos archivos pueden generar problemas tanto de rendimiento del juego (cargas más largas) como errores, bugs o incluso impedir que el juego se abra. Puedes probar los archivos en grupos para ir localizando los problemas, pero como tienes tantos, lo mejor es quitarlos todos si te generan problemas.
Se que quieres una solución milagrosa para no tener que quitar tu CC, pero esto no existe. El CC son archivos creados por personas externas a EA/Maxis, cuyo uso no se recomienda bajo ningún concepto y que debes usar bajo tu propia responsabilidad. No se ofrece ningún tipo de soporte para este tipo de contenido personalizado. Si te generan problemas y tienes una gran cantidad de archivos instalados, lo mejor es retirarlos todos y empezar poco a poco a instalar cosas. Hay que instalar este contenido con mesura y cabeza, ya que cuando generan problemas cuesta mucho saber cual de los miles de archivos instalados es el culpable,