Forum Discussion

Zulechuga02's avatar
12 months ago

solo un sim recibe el dia escolar

hola, en una unidad domestica tengo trillizos y al mandarlos al instituto solo una recibe el horario como las clases y descansos, pero a los 2 hermanos no, luego que termina las clases solo ella se puede ir y los 2 hermanos se quedan en el instituto, aunque estén en alguna actividad luego, no logro que se vayan, la única solución que tengo es jugar con una unidad domestica un rato y luego volver.

La que no tenia el problema se graduó antes y ahora solo van los 2 hermanos, ahora solo uno puede irse y la otra le sigue sucediendo

ya intente quitando los mods, desinstalando, reiniciando, no se que mas hacer

dejo aquí unas imágenes de las capturas de pantalla.

1 Reply

• Hola @Zulechuga02 ;

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que sea porque tienes este problema con los deberes.

Respecto al tema que comentas, ya esta siendo investigando y no he visto de momento algún TIP que ayude.

En el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [ABIERTO] [HSY] Las tareas escolares diarias no aparecen para todos los adolescentes

Respecto a los deberes de los niños, algunos de los problemas están asociados al uso de algunos Mods. 

Por si acaso, yo probaría  a realizar los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas: (Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Siento no ser de mayor ayuda.

Cuéntanos si  funciona, por favor

Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 27 minutes ago