Forum Discussion

aquarioacuario's avatar
8 months ago

Tenía una partida en otro ordenador

Hola, tenía los sims en otro ordenador, cuando me lo cambié no me salió esa partida en el nuevo ordenador por lo que empecé otra partida. Hoy se ha actualizado y se ha borrado la partida que había empezado y todos mis avances, y se me ha reemplazado con la primera partida del otro ordenador, me gustaría recuperar la partida del ultimo ordenador. 

1 Reply

• @aquarioacuario Eso tiene pinta de que tienes activado el onedrive o herramienta por el estilo, y se habra sincronizado con la nube y le ha dado prioridad a los guardados en nube. Lo cual es raro poruqe tendrian una fecha anterior a los nuevos saves y estos son los que deberían tener prioridad.

Mira en documentos/electronic arts/ debería solo una carpeta llamada los sims 4. Si tienes suerte y hay una que sea the sims 4 u otra que no sea los sims 4. Pudiese ser que pudieras recuperar lo saves más nuevos.
    Otra opcion seria cargar la copia de seguridad de windows antes del update, pero no es seguro que lo recuperes, depende de la configuracion de las copias de seguridad.
    Con una herramienta de escaneo de archivos, por si no hubiera 8sado el mismo cluster para almacenar los saves.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 10 hours ago