Forum Discussion

cristinaeme's avatar
8 months ago

tengo problemas con la plataforma de devoluciones

Ayer hice una compra de una coleccion y la plataforma de pago me dió error, entonces volví a hacer la compra. con la mala suerte de que se me ha cobrado por doble. he intentado encontrar  el medio  con el supuesto formulario para hacer el reembolso de alguno de los dos pedidos pero no me aparece nada para poderlo solicitar.( O es que no encuentro cómo hacerlo, no está nada fácil) 
me podría ayudar alguien, por favor?

2 Replies

• Hola @cristinaeme 

Lamento que te haya pasado esto, con tu compra.

Para comprobar si te aparecen en tu cuenta EA,  aquí podrás ver Como Consulta la información de estado y tu historial de pedidos de EA

Y sólo por confirmar, podrías hacer estos pasos para ver, si tras realizarlos, te aparece la colección comprada:

1. Que antes de recuperación de la aplicación EA,  es decir,  Limpia la caché de la EA app.
      Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
    2. Luego Verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:
      • En tu PC ve a la unidad donde instalaste los Sims 4, por defecto es:
        C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop"
      • Abre el programa "EAUpdater.exe".

Si tras estos pasos sigue sin ir, y si el formulario no te va como comentas, además no se ha realizado el reembolso (estos pueden tarar unos días); Desde el foro, por lo que yo se, no te van a poder ayudar con este tipo de casos.

Si lo deseas puedes, ponerte en contacto con Soporte directamente, y que así puedan revisar tu problema.

Si lo deseas, puedes dar directamente al siguiente enlace: www.help.ea.com - Chat  dar  a Continuar sin iniciar sesión, y a continuación hacer clic,  más abajo, a Chatea con nosotros.

Espero que se solucione  .

Un saludo 👋

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago