Forum Discussion

katerineeeeeeee's avatar
11 months ago

Tengo un bug con la unidad doméstica

Hola tengo un bug que cuando un sim quiere mudarse él solo no me permite porque dice que no seleccioné a ningún sim y no puedo hacerlo ni con el teléfono ni en gestión de mundos ya probé sacando todos los mods y sigue pasando. Esto ocurrió en la última actualización pre expansión vida y más allá.

1 Reply

• Hola @katerineeeeeeeee 

Como estabas utilizando mods no sé si será tu caso, pero hay un bug desde la última actualización a la hora de trasladar sims a otra unidad doméstica. Si crees que es este problema, en este enlace puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema: [OPEN] Transfer button in Manage Household grey out (transferring not allowed)

Igualmente para confirmar que no fuese a causa de los mods, además de sacarlos elimina localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, repara y prueba si sucede lo mismo en una partida nueva.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,833 PostsLatest Activity: 22 minutes ago