Forum Discussion
Hola @MAJADAHONDAPS3
Lamento que tengas este problema para poder dar el rasgo al pasar de etapa.
Por lo puede encontrar, es un problema que les están dando aun algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados para investigar, como puedes ver aquí mensaje #5 de TheSimsDirect .(aun que sea un hilo antiguo, como veras sigue abierto como puedes ver en la pag 10)
Como tu problema afecta a dos tipos de aspectos, como es la obtención forja del caracter y/o perdida de los rasgos conseguidos y el obtener el tercer rasgo. En los dos siguientes hilos, donde si lo deseas, podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, en cada uno de ellos, y de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés:
- [NEEDS SAVES] Teenage Sims grow up to young adults and do not get a third trait
- [OPEN] [PH] Sims Not Gaining Character Values When Aging From Teen to YA
Por lo que he podido leer entre los comentarios, que algunos jugadores les ha funcionado lo siguiente:
Tras restaurar un guardado anterior, y elegir "graduarse antes" en la computadora ( se pierde el evento de graduación) luego han podido hacerles envejecer al Sim, con éxito.
Siento no ser de mayor ayuda.
Espero que se solucione pronto.
Un saludo. 🍀
- MAJADAHONDAPS35 months agoNew Hotshot@ElhaSims lo de graduarse antes creo recordar que requiere tener buenisimas notas en el instituto y yo no puedo perder tanto tiempo en probar eso.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 hours ago